Vista 360º con camara digital

Hola, pues resulta que quiero hacer una vista en 360 grados con una camara digital para meter en una pagina.
No se si sabeis a lo que me refiero, son de estas fotos que pinchas con el raton sobre ella, lo mueves a izquierda y derecha y ves una vista panorámica.

Pues lo he intentado hacer pero es un poco lioso, y no consigo que me salga justo, porque siempre se me solapa alguna foto sobre la anterior y me salen zonas nubladas o simplemente no salen.

El programa que utilizo para crear la vista es Panorama Maker. Sacas las fotos las metes en el programa, y automáticamente las junta y crea la vista, pero el resultado no es muy bueno.

Hay alguna otra manera de crear la vista, ya sea de forma manual o con algún programa que recomendeis?

Agradecería cualquier sugerencia.

Muchas gracias

Saludos

P.D.: Como ejemplo aqui os pongo unas direcciones para que podais ver algunas vistas de las maravillosas costas gallegas, en especial de la playa del Bao de mi ciudad (Vigo) o de las Islas Cies tan afectadas por el maldito Prestige.

http://www.riasbaixas.org/?1,12,1372 (Playa del Bao vista desde la isla de Toralla)

http://www.riasbaixas.org/?1,2,1576 (Playa de Rodas, la mas grande de Cies)
Es normal que por ti mismo no hagas las fotos perfectas y que se pisen o que salgan borrosas, creo que antes de insertalas en el programa que genera la vista en 360 tendrías que retocarlas para que no haya zonas iguales o borrosas....

Utiliza el Adobe PshotoShop para preparar las fotos correctamente y dps haz el montaje 360.
mmmmm, lo que quieres decir es que recorte las imagenes para que el final de una coincida exactamente con el principio de la siguiente?

Nota: las zonas borrosas de las que hablaba, no son de la foto original, si no que aparecen una vez se hace la vista.
Antes de hacer el montaje retocalas con otro programa para que coincidan a la perfección......
Ah vale
Muchas gracias, lo probaré

Saludos
Yo que tu tomaria en cada foto correlativa bastante franja "repetida", para que la union tenga bastantes puntos de referencia.

Yo lo hago con el programa que trae mi Olympus, el Camedia Master, y va MUY BIEN.
SkOrZo, precisamente he hecho lo que comentas. He sacado las fotos incluyendo en cada una casi la mitad de la foto anterior, pero aun así siguen apareciendo zonas nubladas, incluso me las acorta, en el sentido de que la foto que quiero sacar es de una habitación que tiene dos ventanas en una pared, y me aparece una!!, en fin el efecto queda curioso :p , pero le seguiré dando vueltas.

Muchas gracias
6 respuestas