Visores VR 2024

conan2005 escribió:El cristal super tiene una pinta bestial, al menos alguien se acuerda de la pcvr, ojalá meta sacará un visor con displayport, pero vamos eso es prácticamente imposible.


Aun teniendo DP que consume menos recursos; a ver que pedazo pc necesitas para mover eso decentemente.
Sayernz escribió:
conan2005 escribió:El cristal super tiene una pinta bestial, al menos alguien se acuerda de la pcvr, ojalá meta sacará un visor con displayport, pero vamos eso es prácticamente imposible.


Aun teniendo DP que consume menos recursos; a ver que pedazo pc necesitas para mover eso decentemente.


Pues la 4090 según qué le eche no mantiene 3000x3000 a 72fps sin bajadas, así que para mantener 3840x3840 imagino que mínimo una 5090 [carcajad]
rethen escribió:Pues la 4090 según qué le eche no mantiene 3000x3000 a 72fps sin bajadas, así que para mantener 3840x3840 imagino que mínimo una 5090 [carcajad]

Salvo el MSFS 2020 y puede que el ACC, a 3000x3000 una 4090 te debería mantener los 72Fps sin ningún problema [+risas]

Con las Crystal que ya necesitan 4312x5100 por ojo la 4090 da el tipo, con menos resolución no debería haber fallo XD

El problema va a ser la resolución real que necesiten las Crystal Super, pues si no mejoran los perfiles de distorsión, puede ser obsceno lo que tenga que renderizar (para aprovechar el panel al 100%) :O


Salu2
Er_Garry escribió:
rethen escribió:Pues la 4090 según qué le eche no mantiene 3000x3000 a 72fps sin bajadas, así que para mantener 3840x3840 imagino que mínimo una 5090 [carcajad]

Salvo el MSFS 2020 y puede que el ACC, a 3000x3000 una 4090 te debería mantener los 72Fps sin ningún problema [+risas]

Con las Crystal que ya necesitan 4312x5100 por ojo la 4090 da el tipo, con menos resolución no debería haber fallo XD

El problema va a ser la resolución real que necesiten las Crystal Super, pues si no mejoran los perfiles de distorsión, puede ser obsceno lo que tenga que renderizar (para aprovechar el panel al 100%) :O


Salu2


En UEVR ni de coña [carcajad]
@rethen vale, pero es que eso ya son juegos no VR, y a muchos ya les cuesta llegar a 4K@60 en plano (UE5), como para pedirle VR [+risas]

Si nos quedamos en juevos VR nativos, la 4090 va sobrada para casi todo XD


Salu2
Er_Garry escribió:@rethen vale, pero es que eso ya son juegos no VR, y a muchos ya les cuesta llegar a 4K@60 en plano (UE5), como para pedirle VR [+risas]

Si nos quedamos en juevos VR nativos, la 4090 va sobrada para casi todo XD


Salu2


Eso sí, en nativos yo creo que hasta con una 4070 vas genial en la mayoría, y donde no (MSFS) te limita la CPU mucho [decaio]

Pero lamentablemente los nativos de hoy tienen casi todos plataforma principal quest (salvo simuladores, pero personalmente no es mi género favorito) así que en mi caso sobre todo uso mods VR [carcajad]

En cualquier caso, pensaba que en el caso de las Pimax bastaba con ir a por su resolución nativa (2880x2880 en las normales) y ya veo que no, sigue haciendo falta SS por lo que dices, con lo que en las super vamos a explotar [qmparto]
Sayernz escribió:Aun teniendo DP que consume menos recursos; a ver que pedazo pc necesitas para mover eso decentemente.

Claro, por eso son las super, los que no tenemos la 4090 nos conformaremos con las Light [qmparto]

Y los que tienen la 4090 seguro que se pillan la 5090 de lanzamiento [buuuaaaa]
654321 escribió:
Sayernz escribió:Aun teniendo DP que consume menos recursos; a ver que pedazo pc necesitas para mover eso decentemente.

Claro, por eso son las super, los que no tenemos la 4090 nos conformaremos con las Light [qmparto]

Y los que tienen la 4090 seguro que se pillan la 5090 de lanzamiento [buuuaaaa]


Yo veremos cómo esté el plan... si está claro que para 2025 tenemos uOLED 4K de buena calidad e inalámbrico, tocará renovar sí o sí todo, y puede que caiga un Kat C3 si ha salido para entonces [looco]

Voy ahorrando, que pinta a que se va a ir la suma a 6k como mínimo [qmparto]
rethen escribió:Yo veremos cómo esté el plan... si está claro que para 2025 tenemos uOLED 4K de buena calidad e inalámbrico, tocará renovar sí o sí todo, y puede que caiga un Kat C3 si ha salido para entonces [looco]

Voy ahorrando, que pinta a que se va a ir la suma a 6k como mínimo [qmparto]

No creo que veamos 4K por ojo inalámbrico y con buena calidad hasta 2030 mínimo, que si ni el WiGig puede con el 3K por ojo sin compresión... :-|

Yo con que logren esa calidad mediante DP y no necesiten renderizar un gritón de pixels extra me conformo, pero hasta final de año no saldremos de dudas XD


Salu2
Er_Garry escribió:
rethen escribió:Yo veremos cómo esté el plan... si está claro que para 2025 tenemos uOLED 4K de buena calidad e inalámbrico, tocará renovar sí o sí todo, y puede que caiga un Kat C3 si ha salido para entonces [looco]

Voy ahorrando, que pinta a que se va a ir la suma a 6k como mínimo [qmparto]

No creo que veamos 4K por ojo inalámbrico y con buena calidad hasta 2030 mínimo, que si ni el WiGig puede con el 3K por ojo sin compresión... :-|

Yo con que logren esa calidad mediante DP y no necesiten renderizar un gritón de pixels extra me conformo, pero hasta final de año no saldremos de dudas XD


Salu2


Yo tengo féeeeeeeeee! [decaio]

Y en realidad no me hace falta que sea sin compresión, creo que AV1 con un chip potente dedicado a ello y velocidades de 1Gbps ya puede ser suficiente para mis necesidades [beer]
Yo la verdad que con las Quest 3 estoy muy contento, las Crystal Light son tentadoras, pero igual es mejor esperar a que las Quest 3 tengan 3 añitos o asi, que son 1000 pavos casi la tontería ...
654321 escribió:Yo la verdad que con las Quest 3 estoy muy contento, las Crystal Light son tentadoras, pero igual es mejor esperar a que las Quest 3 tengan 3 añitos o asi, que son 1000 pavos casi la tontería ...


Lamentablemente no son sustitutivas; como mucho las Pimax Crystal con el módulo WiGig, y habrá que verlo en funcionamiento real [decaio]

Vamos, la pérdida de standalone y el cable (en las light) para mí mata la VR
654321 escribió:Yo la verdad que con las Quest 3 estoy muy contento, las Crystal Light son tentadoras, pero igual es mejor esperar a que las Quest 3 tengan 3 añitos o asi, que son 1000 pavos casi la tontería ...


ojo las Q3 de 512gb, que si le añades un strap y algun accesorio mas, no te quedas muy lejos de lo que valen unas light
Sayernz escribió:ojo las Q3 de 512gb, que si le añades un strap y algun accesorio mas, no te quedas muy lejos de lo que valen unas light

La cosa es que las Q3 ya las tengo, me las pille el dia de lanzamiento las de 128, con el strap, el facial y el gunstock se me quedó la cosa en unos 700 pavetes. Precisamente por eso no tengo ganas de volver a gastar un año mas tarde, cambiar de gafas cada año es mucha pasta ...

El que quiera algo para PCVR pq no tiene nada, o pq tiene algo muy viejo, pues sí, las Crystal Light de cabeza.

rethen escribió:Vamos, la pérdida de standalone y el cable (en las light) para mí mata la VR


Yo en Quest he jugado con cable hasta los standalone: Assassin's y Asgard [qmparto]

Sin cable sólo juego a los juegos de AR.

Los que tenéis casoplón con zona de juego gigante entiendo que la cosa cambia.
63 respuestas
1, 2