conan2005 escribió:El cristal super tiene una pinta bestial, al menos alguien se acuerda de la pcvr, ojalá meta sacará un visor con displayport, pero vamos eso es prácticamente imposible.
Sayernz escribió:conan2005 escribió:El cristal super tiene una pinta bestial, al menos alguien se acuerda de la pcvr, ojalá meta sacará un visor con displayport, pero vamos eso es prácticamente imposible.
Aun teniendo DP que consume menos recursos; a ver que pedazo pc necesitas para mover eso decentemente.
rethen escribió:Pues la 4090 según qué le eche no mantiene 3000x3000 a 72fps sin bajadas, así que para mantener 3840x3840 imagino que mínimo una 5090
Er_Garry escribió:rethen escribió:Pues la 4090 según qué le eche no mantiene 3000x3000 a 72fps sin bajadas, así que para mantener 3840x3840 imagino que mínimo una 5090
Salvo el MSFS 2020 y puede que el ACC, a 3000x3000 una 4090 te debería mantener los 72Fps sin ningún problema![]()
Con las Crystal que ya necesitan 4312x5100 por ojo la 4090 da el tipo, con menos resolución no debería haber fallo![]()
El problema va a ser la resolución real que necesiten las Crystal Super, pues si no mejoran los perfiles de distorsión, puede ser obsceno lo que tenga que renderizar (para aprovechar el panel al 100%)![]()
Salu2
Er_Garry escribió:@rethen vale, pero es que eso ya son juegos no VR, y a muchos ya les cuesta llegar a 4K@60 en plano (UE5), como para pedirle VR![]()
Si nos quedamos en juevos VR nativos, la 4090 va sobrada para casi todo![]()
Salu2
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sayernz escribió:Aun teniendo DP que consume menos recursos; a ver que pedazo pc necesitas para mover eso decentemente.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
654321 escribió:Sayernz escribió:Aun teniendo DP que consume menos recursos; a ver que pedazo pc necesitas para mover eso decentemente.
Claro, por eso son las super, los que no tenemos la 4090 nos conformaremos con las Light
Y los que tienen la 4090 seguro que se pillan la 5090 de lanzamiento
rethen escribió:Yo veremos cómo esté el plan... si está claro que para 2025 tenemos uOLED 4K de buena calidad e inalámbrico, tocará renovar sí o sí todo, y puede que caiga un Kat C3 si ha salido para entonces![]()
Voy ahorrando, que pinta a que se va a ir la suma a 6k como mínimo

Er_Garry escribió:rethen escribió:Yo veremos cómo esté el plan... si está claro que para 2025 tenemos uOLED 4K de buena calidad e inalámbrico, tocará renovar sí o sí todo, y puede que caiga un Kat C3 si ha salido para entonces![]()
Voy ahorrando, que pinta a que se va a ir la suma a 6k como mínimo
No creo que veamos 4K por ojo inalámbrico y con buena calidad hasta 2030 mínimo, que si ni el WiGig puede con el 3K por ojo sin compresión...
Yo con que logren esa calidad mediante DP y no necesiten renderizar un gritón de pixels extra me conformo, pero hasta final de año no saldremos de dudas
Salu2
654321 escribió:Yo la verdad que con las Quest 3 estoy muy contento, las Crystal Light son tentadoras, pero igual es mejor esperar a que las Quest 3 tengan 3 añitos o asi, que son 1000 pavos casi la tontería ...
654321 escribió:Yo la verdad que con las Quest 3 estoy muy contento, las Crystal Light son tentadoras, pero igual es mejor esperar a que las Quest 3 tengan 3 añitos o asi, que son 1000 pavos casi la tontería ...
Sayernz escribió:ojo las Q3 de 512gb, que si le añades un strap y algun accesorio mas, no te quedas muy lejos de lo que valen unas light
rethen escribió:Vamos, la pérdida de standalone y el cable (en las light) para mí mata la VR
ranadetierra escribió:a mi la resolución de las Q3 me valen perfectamente para jugar los proximos 5 años, lo que quiero es que las reduzcan al tamaño de unas gafas de ciclista, y oled eso sí.
ranadetierra escribió:a mi la resolución de las Q3 me valen perfectamente para jugar los proximos 5 años, lo que quiero es que las reduzcan al tamaño de unas gafas de ciclista, y oled eso sí.
lástima del cable
654321 escribió:@rethen Que lentes llevan las Beyond ?
Si lo abaratan un poco, y sacan version inside-out con mandos, sería muy muy tentador.
654321 escribió:@rethen Cable ?
Hombre, un visor de 100g, no querras que tenga ademas batería, antena, procesador ...
Meter 4 camaras y un chip para el inside-out igual son 20g, pero una bateria, minimo duplicas el peso.
rethen escribió:654321 escribió:@rethen Que lentes llevan las Beyond ?
Si lo abaratan un poco, y sacan version inside-out con mandos, sería muy muy tentador.
Llevan unas pancake personalizadas. Según dicen no son tan buenas como las de QPro y hasta Q3, pero no me sorprende, porque Meta en eso es pionera.
Lo de los mandos inside-out y el cable es lo que más me mata personalmente
tioguay_68 escribió:rethen escribió:654321 escribió:@rethen Que lentes llevan las Beyond ?
Llevan unas pancake personalizadas. Según dicen no son tan buenas como las de QPro y hasta Q3, pero no me sorprende, porque Meta en eso es pionera.
Las pico 4 ya tienen lentes pancakes
rethen escribió:tioguay_68 escribió:rethen escribió:
Las pico 4 ya tienen lentes pancakes
Claro, no he dicho lo contrario, aunque de menor calidad que QPro y Q3, y creo que de peor calidad que las Bigscreen.
tioguay_68 escribió:rethen escribió:tioguay_68 escribió:Las pico 4 ya tienen lentes pancakes
Claro, no he dicho lo contrario, aunque de menor calidad que QPro y Q3, y creo que de peor calidad que las Bigscreen.
ah como dijiste que meta es pionera
tioguay_68 escribió:
shkualo escribió:tioguay_68 escribió:
La diferencia de calidad entre la lente de pico4 y las de quest3/pro se nota muchisimo
shkualo escribió:tioguay_68 escribió:
La diferencia de calidad entre la lente de pico4 y las de quest3/pro se nota muchisimo
PSX22 escribió:shkualo escribió:tioguay_68 escribió:
cual es mejor?
oskilla84 escribió:Una pregunta,alguien sabe si el strap y accesorios de las quest 2 vale para las q3?
)PSX22 escribió:la 4090 ya no toca, es tarde, ahora es ya la 5090 que es un salto brutal , se espera claro.
Virtuosity escribió:PSX22 escribió:la 4090 ya no toca, es tarde, ahora es ya la 5090 que es un salto brutal , se espera claro.
Pues me alegra mucho saber lo del salto, porque es lo que creo que necesitaría pa jugar con UEVR...pero me apena cuando miro en mi cuenta corriente...
acabo e aterrizar en esto del PC y es demasiada informacion. Virtuosity escribió:@PSX22
Ni idea de los cudasacabo e aterrizar en esto del PC y es demasiada informacion.
Ya que si 4070, 4070 super y luego 4070 ti super y luego que a mayor numero no quiere decir mejor y mil historias que me acojonan.
Hoy me he puesto un video de Naate explicando cada compponente de un PC asi que imagina mi nivel. Buen video por cierto.
Pues aver si te mola lo del UEVR porque hay a gente que le encanta y a otros ni fu ni fa
Virtuosity escribió:Pues pensando en el tema del FOV que me importa bastante me acabo de dar cuenta de algo.
No pueden aumentar el FOV mucho mas debido al propio FOV de cada uno de nuestros ojos individualmente. Quiero ecir que hacia la izquierda nuestro ojo izquierdo llega hasta 180 mas o menos creo..pero el derecho solo llega 150 por poner un arox.
Es decir que si le quitas 30 grados del lado izquierdo y luego 30 del derecho..de 180 posibles nos quedaarian120 ma o meno.
Si lo he entendido bien, nunca podremos tener un FOV de 180 a similar ¿No?
Virtuosity escribió:Es decir que si le quitas 30 grados del lado izquierdo y luego 30 del derecho..de 180 posibles nos quedaarian120 ma o meno.
Virtuosity escribió:¿Pero cual es, las lentes o la resolucion grafica de las pantallas?
xDarkPeTruSx escribió:Como se suele decir, tengo un cacao, maravillao.
Se acerca mi cumpleaños y pareja quiere hacer bote común con mi familia y la suya para regalarme algo chulo. El caso es que la disputa está entre 2 productos: Impresora 3D VS Gafas VR.
Creo que lo más sensato serían unas Meta Quest 3, pero... ¿Merece realmente la pena?
Nunca he tenido unas VR y mi intención sobre todo sería jugar tanto por Cable al PC como en modo standalone y si es posible modo Wireless (ese que estas conectado al PC, pero sin cables)
Tengo muy buena red WiFi. En ese sentido juego con la Lenovo Legion Go a 150MB/s (lo máximo que permite Moonlight) y tengo 0 problemas y latencia casi nula. Entiendo que se puede jugar por Wifi conectado al PC, no?
Por otro lado... No he probado nunca las VR, no tengo ni idea de si me marearé o qué. Solo decir que con la New 3DS al principio me mareaba y al poco ya podía ponerme el 3D a full y jugar durante horas sin problemas. Sé que no es el mismo tipo de mareos pero para expresar que, hasta ahora, me he acostumbrado a este tipo de cosas. Películas 3D con gafas polarizadas, 0 problemas etc etc...
Pero claro... si van a salir otras gafas o Lenovo saca las suyas en breve con Horizon OS, pues claro... igual me conviene pillarme la Impresora 3D y más adelante gafas de VR....
Vengo aquí a ver si alguien me convence. Entiendo que lo ideal serían una Meta Quest 3 por soporte y actualizaciones, pero estoy abierto.