› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
pipex55 escribió:
Tengo tu misma duda, pero nadie te ha respondido
Quisiera saber qué gafas son las recomendadas de entrada, tampoco he probado nunca unas VR y que tipo de equipo necesitaría para tener una experiencia decente.
Pero leyendo el primer mensaje quedé casi en las mismas
Virtuosity escribió:Yo me estoy aguantando mucho pero tengo unas ganas que.. . Cuando compre al final de año aver que visor eijo porque entre lo que he leido y lo que me han recomendado tengo las cosas mas o menos claras.
rethen escribió:Yo creo que antes que Q2 o Q3S tiraría por Pico 4, la verdad.
De precio en segunda mano van ahí ahí y las lentes pancake, aunque peores que las de Q3, merecen mucho la pena.
dunkam82 escribió:rethen escribió:Yo creo que antes que Q2 o Q3S tiraría por Pico 4, la verdad.
De precio en segunda mano van ahí ahí y las lentes pancake, aunque peores que las de Q3, merecen mucho la pena.
La verdad me sorprende que digas esto y hagas esta recomendación.
El catálogo de juegos de Pico 4 está muerto en comparación con el de Quest, solo hay que echar un vistazo a los juegos del catálogo de cada visor para ver la diferencia abismal y de los desarrollos futuros, donde sabes que el 99% de lo que está en desarrollo sale para Quest 3 y prácticamente nada para Pico 4.
@xDarkPeTruSx Un consejo que te doy es que te compres Quest Game Optimizer, vas a flipar de cómo mejora la calidad de los juegos, tuve las Quest 2 desde el lanzamiento hasta que salieron las Quest 3 que también me las pillé de lanzamiento y con las Q2 no me lo compré por la pereza de configurarlo y porque no pensé que fuera para tanto la mejora.
Después de haberlo comprado y configurado en las Quest 3 mi primer pensamiento fue "qué tonto he sido de no haber comprado y usado esto antes con las Quest 2"
rethen escribió:dunkam82 escribió:rethen escribió:Yo creo que antes que Q2 o Q3S tiraría por Pico 4, la verdad.
La verdad me sorprende que digas esto y hagas esta recomendación.
El catálogo de juegos de Pico 4 está muerto en comparación con el de Quest, solo hay que echar un vistazo a los juegos del catálogo de cada visor para ver la diferencia abismal y de los desarrollos futuros, donde sabes que el 99% de lo que está en desarrollo sale para Quest 3 y prácticamente nada para Pico 4.
@xDarkPeTruSx Un consejo que te doy es que te compres Quest Game Optimizer, vas a flipar de cómo mejora la calidad de los juegos, tuve las Quest 2 desde el lanzamiento hasta que salieron las Quest 3 que también me las pillé de lanzamiento y con las Q2 no me lo compré por la pereza de configurarlo y porque no pensé que fuera para tanto la mejora.
Después de haberlo comprado y configurado en las Quest 3 mi primer pensamiento fue "qué tonto he sido de no haber comprado y usado esto antes con las Quest 2"
Es que para mí, empezar hoy sin pancake, es llevar a "uy la tecnología no está todavía ahí, se ven borrosas".
Pero entiendo que no todo el mundo puede llegar a Q3
dunkam82 escribió:rethen escribió:dunkam82 escribió:La verdad me sorprende que digas esto y hagas esta recomendación.
Es que para mí, empezar hoy sin pancake, es llevar a "uy la tecnología no está todavía ahí, se ven borrosas".
Pero entiendo que no todo el mundo puede llegar a Q3
Pero porque tú ya has comparado con las pancake, pero para alguien que llega nuevo y no tiene referencias se pilla unas Quest 2 y va a flipar, igual que flipé yo en las navidades que salieron las Quest 2 cuando me las puse por primera vez.
Si no has probado otra cosa o no tienes la referencia de unas lentes pancake, las Quest 2 siguen siendo muy buena experiencia y si le añades el extra de Quest Game Optimizer pues mejor todavía.
Personalmente yo priorizaría tener un catálogo de juegos y aplicaciones enorme aunque sea con lentes fresnel y saber que la gran mayoría de lo que se está haciendo y sale al mercado sale para mi dispositivo a tener lentes pancake con 1/3 del catálogo y viendo las moscas volar esperando novedades en el catálogo que llegan con cuentagotas.
rethen escribió:Yo creo que antes que Q2 o Q3S tiraría por Pico 4, la verdad.
dunkam82 escribió:Pero porque tú ya has comparado con las pancake, pero para alguien que llega nuevo y no tiene referencias se pilla unas Quest 2 y va a flipar, igual que flipé yo en las navidades que salieron las Quest 2 cuando me las puse por primera vez.
Si no has probado otra cosa o no tienes la referencia de unas lentes pancake, las Quest 2 siguen siendo muy buena experiencia y si le añades el extra de Quest Game Optimizer pues mejor todavía.
Personalmente yo priorizaría tener un catálogo de juegos y aplicaciones enorme aunque sea con lentes fresnel y saber que la gran mayoría de lo que se está haciendo y sale al mercado sale para mi dispositivo a tener lentes pancake con 1/3 del catálogo y viendo las moscas volar esperando novedades en el catálogo que llegan con cuentagotas.
rethen escribió:Pinta genial... Sobre el papel
Er_Garry escribió:rethen escribió:Pinta genial... Sobre el papel
Parece que han realizado un par de demostraciones, y la gente que lo probó lo puso bastante bien.
Lo único que me da un poco de cosa es el soporte en cuanto a software en su tienda, que si ya en la de Pico se ve que le faltan cosillas (o estándesactualizadas), en una nueva...
Y luego que su app para streaming de PCVR está desactualizada, y por ahora tiene unos límites de resolución y bitrate bastante bajos (2800x2800@100Mbit), y así no se aprovecharía bien las pantallas que monta
Salu2
rethen escribió:Yo me lo plantearía como un HMD solo para PCVR, pero viendo que las MicroOLED y las pancakes ya son accesibles para cualquiera, es cuestión de tiempo que Samsung o Meta o Valve saque un visor que las aproveche, mejor que una compañía que a saber qué soporte les da en unos años
Er_Garry escribió:rethen escribió:Yo me lo plantearía como un HMD solo para PCVR, pero viendo que las MicroOLED y las pancakes ya son accesibles para cualquiera, es cuestión de tiempo que Samsung o Meta o Valve saque un visor que las aproveche, mejor que una compañía que a saber qué soporte les da en unos años
Yo por ahora me he metido en el Kickstsrter, que las reviews me han molado y el HW tiene muy buena pinta. Y como admite cualquier app de Android, seguro que se podrán hacer bastantes cosillas con el SW
Salu2
rethen escribió:He visto que hasta el 20 de octubre puedo cancelar y me picao con el básico con lentes. Lo que no he visto es si incluye impuestos... Envío sí
Er_Garry escribió:rethen escribió:He visto que hasta el 20 de octubre puedo cancelar y me picao con el básico con lentes. Lo que no he visto es si incluye impuestos... Envío sí
Según algún comentario que hicieron en el Kickstarter y en emails de promoción, en teoría incluyen los impuestos... pero yo no las tendría todas conmigo
A ver si sacan alguna review más y muestran más software, pero en principio yo no creo que me salga (además que al ser de los primeros, la pude pillar a un precio bastante bueno).
Salu2