Visor FPS minimalista estilo Steam

Buenas!
Pues me gustaría saber si conocéis algún visor de fps como el de Steam, que no molesya en absoluto ya que es pequeñito y discreto, para poder usarlo con los juegos que son de otras plataformas.

He probado el Fraps o el de Nvidia pero o son "mazacotes" en el diseño y se ven gigantes los fps, o te ponen excesiva información, o son de alguna compañía de gráficas y necesitan tener trabajando en segundo plano un programa que vale para mil cosas y seguro que chupa recursos.

En fin, la idea es esa, un programa que sólo muestre los fps en pequeñito en una esquina, sin más.
¿Sabéis de alguno así o no existe más allá del de steam?
Yo usaba el de nvidia, te ponia un numero en verde.
Gracias, voy a probar el MSI afterburner, aunque me echa bastante para atrás el entorno tan "gamer" y pesado que tiene que correr detrás.
El de Nvidia lo probé, pero estamos en lo mismo, un software que requiere login, con otras mil funciones extra...
No se, me parece extraño que no haya algo súper sencillo que no coma recursos y se quede en segundo plano mostrando los fps en plan discreto, exactamente como en Steam sin colores y en pequeñito

O... hay alguna forma de tenre abierto en segundo plano Steam y que ese contador de fps funcione con otros juegos como los de gog o la microsoft store?

Gracias de nuevo! :)
repente escribió:Gracias, voy a probar el MSI afterburner, aunque me echa bastante para atrás el entorno tan "gamer" y pesado que tiene que correr detrás.
El de Nvidia lo probé, pero estamos en lo mismo, un software que requiere login, con otras mil funciones extra...
No se, me parece extraño que no haya algo súper sencillo que no coma recursos y se quede en segundo plano mostrando los fps en plan discreto, exactamente como en Steam sin colores y en pequeñito

O... hay alguna forma de tenre abierto en segundo plano Steam y que ese contador de fps funcione con otros juegos como los de gog o la microsoft store?

Gracias de nuevo! :)


Afterburner (o mejor dicho, RivaTuner que es lo que se encarga de mostrar la información in-game en Afterburner) es muy configurable, así que igual consigues lo que quieres.

De todas formas, si quieres tener la capa de Steam en juegos de fuera de Steam los puedes agregar a Steam dando en el propio Steam en Añadir un producto y Añadir un producto que no es de Steam.

Esto te valdrá para casi cualquier juego, pero la verdad que no sé si para los de la Microsoft Store ya que la has mencionado también ya que los juegos de ahí funcionan diferente a los de otros sitios.
4 respuestas