visonar pdf en la psp???? es posible????

wuenas xD

Pues, si es posible visionar pdf en nuestra qerida psp, algun alma caritativa me podria decir el nombre del programa pleaseeee

thx x adelantao

salu2
No creo q exista tal programa, ya q por estos lares no se ha pronunciado nadie dando esa noticia, seguramente en breve el programa salga a la luz al ritmo q va la scene, perod e momento, yo supongo q no hay nada }:/


Un saludo.
Lo unico que he encontrado es un programita que pasa los pdf a jpeg para poder visionarlos en tu psp, site interesa estaAQUI
Como he visto este hilo por aqui... lo pregunto.

Me he descargado el ¿programa? ¿archivo?, que ha puesto Melish, pero no se que hacer con el... ¿¿lo subrayo... lo vendo por internet, intento dominar el mundo con el... se lo doy a mi perra para que se lo coma?? :D.

Si alguien puede hacerme una mini guia para pasar de PDF a JPG le estaria muy agradecido :).



Un saludo.
Yo lo hago con el Acrobat Professional. Simplemente tienes que decirle que quieres guardar el fichero PDF que has abierto como JPG, y te creeará un JPG por cada página del documento. Luego, cambias el tamaño de los JPGs para q tengan una anchura de 480 pixel y así quepa en la pantalla de la PSP; puedes hacerlo con el Photoshop o el ACDSee o cualqueir porgrama para gráficos.

Yo uso este metodo, q es un poco tedioso y ocupa mucho espacio en la tarjeta de memoria, pero hasta q saquen un Acrobat Reader PSP, pues es lo que hay.

Los JPGs se leen realmente bien en la pantalla de la PSP

Un saludo.
ola!
puedes utilizar un conversor de pdbs k son el formato para palm: creo k se llama aportis doc converter o algo asi.
despues utilizas el pixie ebook reader para ver los pdbs k hayas creado

saludos esper haber ayudado
Ok, muchas gracias ;), intentare hacerlo de las dos maneras, aunque a priori parece mas sencilla la opcion del pixie book reader :).


Un saludo.
6 respuestas