Visitar Madrid centro + parking barato o gratuito

Hola Eolianos, os cuento.

Este sábado iré al Wizink Center a un concierto por la tarde pero por la mañana queremos visitar madrid centro y echar todo el día

Vengo de Toledo (A-42) por la mañana a las 12:00 y saldré del Wizink a las 23:00 para volverme a Toledo.

Vengo con coche, me gustaría alguna combinación de parking que sea barato o gratuito para dejarlo todas esas horas + metro ( volveré por la circular 6, O'Donell).

Que se os ocurre?
Se supone que la zona de El carmen/Ventas aún no es zona verde por lo que podrías aparcar en la calle gratis. Está a 25 minutos andando del Wizink. Si no te convence, tienes la zona al lado de la plaza de toros que es una esplanada grande donde aparcar, creo que es zona azul pero los sábados sólo se paga hasta las 15:00 y el límite de 4 horas te vale.
Mira a ver cuál de estas zonas te pilla mejor para aparcar.
https://parclick.es/eventos/aparcar-gratis-en-madrid/

Si fuese por el otro lado de la línea 6 te diría que Alto de Extremadura, pero yendo en metro hasta O'Donnell igual se hace el camino un poco largo desde ahí, así que te quedan las opciones de Usera y Legazpi aunque no sé si me la jugaría de dejar el coche por allí...
Puedes aparcar en Moratalaz por la zona del Alcampo que no se paga y allí puedes coger el autobús 30 que te lleva a O'Donnell o si quieres ir al centro puedes coger el 32 que te deja en la plaza Jacinto Benavente (a 5 minutos andando de la puerta del Sol).

Si prefieres el metro tienes la linea 9 (Estrella) o si quieres la 6 (Conde de Casal o Sainz de Baranda) pues también la tienes a 10-15 minutos andando.
3 respuestas