Adrich escribió:Unas dudas respecto al parque:
- ¿Cómo de lejos estás de los animales? Imagino que de los peligrosos la distancia será bastante grande; pero, ¿hay algunos que veas más cercanos?
- ¿Hay información de los animales en forma de postes o algo así?
- ¿Cuántos espectáculos hay? El de las aves parece impresionante.
A ver las jirafas, avestruces, cebras, animales de granja y demás animales no peligrosos puedes hasta tocarlos..., hay una simple barrera para que no se escapen pero nada más... Animales como los tigres, leones, osos, hienas, etc los ves desde un alto..., y por ejemplo los gorilas tienen zona exterior e interior.., en la interior hay unos cristales y ver a un pedazo de gorila a 2 centímetros tuyo acojona que no veas
Información de los animales sí que hay.., pero tampoco esperes mucho..., te ponen el nombre, tamaños y kilos que pueden pesar, el tipo de reproducción.., etc..
Espectáculos en sí que yo sepa sólo el de las aves y el de los leones marinos..., yo al menos no me enteré de ningún otro
Adrich escribió:Y una pregunta en específico para Torres: una pasada esas fotos!! Me gustaría intentar sacar algunas fotos buenas; ¿qué tipo de objetivo usaste?
Un saludo!
A ver pues algunas están sacadas con el objetivo de serie que trae la canon 450D y para algunas como la de la cara del tigre llevé un teleobjetivo 75-300mm ultrasonic