Visitar Cabárceno

buenos días.., tenemos previsto mi novia y yo hacer una visita al parque de Cabárceno que no voy desde que era un criajo...

Veo que el precio es de 20'20 euros por persona y abre de 9.30 de la mañana a 19.00 de la tarde.... Suele haber por estas fechas cola para entrar??? A qué hora es recomendable ir??? La verdad que recuerdo poco del asunto.., el coche se deja fuera no???

Por otro lado.., se puede meter comida y bebida???

Creo que de momento esto es todo..., muchas gracias [bye]
Yo estuve hace 3 años con unos amigos, y no tuvimos ningún problema en meter comida y bebida.

Hay que ir con el coche hasta las zonas de aparcamiento que hay repartidas por el parque para ver los animales de cada zona, y después de verlos vuelves a subir al coche y vas hasta la siguiente zona de aparcamiento, y así hasta que lo ves todo.

Respecto a las colas para entrar, ni idea. Nosotros estuvimos media hora de cola para entrar, y serían sobre las 10.
Yo lo visité hace un par de semanas, el recorrido debe hacerse en coche y vas parando en cada zona de aparcamiento para ver los animales. Yo fui sobre las 11 y no había prácticamente cola, puedes llevar comida/bebida o lo que quieras y para hacer el circuito entero se pueden tardar unas 3 horas.

No hay delfines de hecho xD

Hay dos leones marinos con los que hacen un "show" típico. Los demás animales están en semilibertad con unas parcelas que ya querría mas de uno..
Puedes ir con el coche por casi todo el parque, por lo menos antes se podía sin problema.

En Cabarceno los animales viven como autenticos reyes.. tienen unos pedazo de recintos con entornos naturales de flipar es todo un orgullo en Cantabria, porque el paraje es una pasada y es 100% recomendable su visita.
Yo fuí el año pasado por estas fechas..no recuerdo a que hora llegué..11 o 12, y no recuerdo colas...me pareció una pasada. No te pierdas el espectáculo de las aves por nada..tremendo ver venir aguilas desde cuenca haciendo picados para "cazar" la comida, y los buitres etc. Un show.
Yo he estado la semana pasada. Y fuí sobre las 10 y no habia nada de cola. Es indispensable hacer el recorrido en coche porque si no menuda rebentada XD
Hicimos el recorriedo dividido en dos: de 10:30 a 13:30, vimos el espectáculo de los leones marinos (no se a que hora es exactamente), comimos y las 14:30 volvimos al recorrido. Sobre las 16:00 era el espectáculo de las aves que es impresionante!
100% recomendable :)
hola de nuevo.., al final entre pitos y flautas lo hemos dejado pasar y aún no hemos ido :Ð Pero bueno justo ayer terminaron fiestas de Vitoria y habíamos pensado ir mañana...

Siendo "pleno" agosto a qué hora recomendais ir por tema de gente??? Por cierto e mirado el tiempo y pone que estará nublado.., lo cual tengo entendido que es mejor porque con el sol y calor los animales se esconden.., pero si llueve es mucha putada?? Te puede joder la visita si está lloviendo parte del rato??
Torres escribió:hola de nuevo.., al final entre pitos y flautas lo hemos dejado pasar y aún no hemos ido :Ð Pero bueno justo ayer terminaron fiestas de Vitoria y habíamos pensado ir mañana...

Siendo "pleno" agosto a qué hora recomendais ir por tema de gente??? Por cierto e mirado el tiempo y pone que estará nublado.., lo cual tengo entendido que es mejor porque con el sol y calor los animales se esconden.., pero si llueve es mucha putada?? Te puede joder la visita si está lloviendo parte del rato??

Arriesgate a ir nublado, si no solo veras o animales escondidos o animales durmiendo. Yo he ido hace 2 semanas, de hecho tengo el carnet de pase para 1 año entero todas las veces que quiera (cuesta 30,90€). La mejor hora para mi gusto es ir a las 9:00 de la mañana, les dan de desayunar a muchisimos animales, entre ellos los gorilas que estan de los primeros (por cierto, flipante el chiringo que les han montado, que son nuevos y como se nota...) y no veas como mola ver a los bichos trepar por los arboles para coger los sacos de fruta y verdura, todo un espectaculo.

Sobre los espectaculos decir que el mas importante y con diferencia es el de las aves rapaces, el de los leones marinos...esta gracioso, pero ver un halcon peregrino bajar a 250kms/h ladera abajo de una montaña para pillar el cebo...simplemente no tiene precio.

Si tienes alguna duda mas, ya me pasare y volvere a escribir ^^!.

Un saludo, monje.
entrar 1 día cuesta 20'20 euros y un pase de temporada 30'90 euros??? ¬_¬ Cómo es el pase?? te ponen foto o algo?? quiero decir que si pillo un pase si es posible que vaya otro día mi padre por ejemplo o un colega... Esque por la diferencia que hay... [boing]

Por cierto que se supone que abre a las 9.30 así que a las 9 va a estar jodido :Ð
Torres escribió:entrar 1 día cuesta 20'20 euros y un pase de temporada 30'90 euros??? ¬_¬ Cómo es el pase?? te ponen foto o algo?? quiero decir que si pillo un pase si es posible que vaya otro día mi padre por ejemplo o un colega... Esque por la diferencia que hay... [boing]

Por cierto que se supone que abre a las 9.30 así que a las 9 va a estar jodido :Ð

Abren a las 9:30 si, perdón por el error jejeje. Y sobre el pase...no ponen foto no, pero te piden el DNI para hacerle y demás. Cuando vuelves te piden presentar el DNI estilo a las tarjetas de credito ;)!. "Si es que ta to inventao!" jajaja.

Un saludo.
Ya estoy de vuelta... A hecho un día perfecto.., aunque a veces salía el sol y en general hacía un poco de calor..., pero hemos visto a TODOS los animales.., hasta las hienas!!!! :Ð :Ð Eso sí a través del agujero de su cueva [snif]

El show de las aves rapaces es impresionante [boing] que te pase un buitre o un aguila real a 2 centímetros de la cabeza es acojonante.., incluso te llegaban a tocar... [mad] [mad]

Hemos entrado a las 9.30 y hemos estado a nuestras anchas unas 2 horitas... Viendo comer a los gorilas estabamos 5 personas.., con las avestruces, jirafas, osos, rinocerontes etc etc etc practicamente solos... A partir de las 11.30 se ha empezado a llenar un poco pero para nada agobiante.., dejabas el coche en cualquier sitio sin problemas y visitabas lo que querías... A pesar de la mierda mapa que nos han dado hemos seguido las flechas verdes del suelo y hemos visto integro el parque...

Akí teneis los amantes de los animales alguna de las fotillos que e sacado [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aunque esto es sólo una pequeña parte de lo que se puede disfrutar en cabárceno!!! [beer] [beer]
El parque es una pasada y además se come genial en uno de los restaurantes en el que te ponen un chuletón estratosférico.

Eso sí, cuidadín con los avestruces y los monos que tienen muy mala leche.
Valla fotos tan chulas!, me alegro que te haya gustado el parque ^^!.

Un saludo, monje.
Cojonudas las fotos! Me pilla en el otro extremo de españa, sino seguro que iría a menudo...a ver si puedo volver algún día :)
Yo he ido varias veces, lo que más me gustaba era ver a los monos puteando a la gente xD

http://www.youtube.com/watch?v=JvTIzQaG_Kc

Son más listos que el hambre los cabrones, recuerdo a uno que se dejó la ventanilla de su r5 abierta, y allí se metieron 2 o 3 a robarles bolsas de comida, y ¡hay del que intentase quitársela! xD
Yo cuando fui hace unos años un mono le robo una bolsa papas a un niño y se subió encima de una roca para comérselas con una avaricia tremenda, parecía que no hubiera comido en un mes. El parque de los mejores que he visto, me encantó. Y sobre las avestruces es mejor no acercarles mucho la cara, si te ven con gorra o gafas intentaran quitártelas a picotazos.
Yo tenía planeado ir este Verano a Cantabria y visitar Caberceno; pero al final nos decidimos por Asturias.

El año que viene si que voy a ir, al menos 3 o 4 días para visitar Santander, San Vicente y Cabárceno.

Unas dudas respecto al parque:

- ¿Cómo de lejos estás de los animales? Imagino que de los peligrosos la distancia será bastante grande; pero, ¿hay algunos que veas más cercanos?
- ¿Hay información de los animales en forma de postes o algo así?
- ¿Cuántos espectáculos hay? El de las aves parece impresionante.

Y una pregunta en específico para Torres: una pasada esas fotos!! Me gustaría intentar sacar algunas fotos buenas; ¿qué tipo de objetivo usaste?

Un saludo!
Adrich escribió:Unas dudas respecto al parque:

- ¿Cómo de lejos estás de los animales? Imagino que de los peligrosos la distancia será bastante grande; pero, ¿hay algunos que veas más cercanos?
- ¿Hay información de los animales en forma de postes o algo así?
- ¿Cuántos espectáculos hay? El de las aves parece impresionante.

A ver las jirafas, avestruces, cebras, animales de granja y demás animales no peligrosos puedes hasta tocarlos..., hay una simple barrera para que no se escapen pero nada más... Animales como los tigres, leones, osos, hienas, etc los ves desde un alto..., y por ejemplo los gorilas tienen zona exterior e interior.., en la interior hay unos cristales y ver a un pedazo de gorila a 2 centímetros tuyo acojona que no veas [mad]

Información de los animales sí que hay.., pero tampoco esperes mucho..., te ponen el nombre, tamaños y kilos que pueden pesar, el tipo de reproducción.., etc..

Espectáculos en sí que yo sepa sólo el de las aves y el de los leones marinos..., yo al menos no me enteré de ningún otro :Ð

Adrich escribió:Y una pregunta en específico para Torres: una pasada esas fotos!! Me gustaría intentar sacar algunas fotos buenas; ¿qué tipo de objetivo usaste?

Un saludo!

A ver pues algunas están sacadas con el objetivo de serie que trae la canon 450D y para algunas como la de la cara del tigre llevé un teleobjetivo 75-300mm ultrasonic
Gracias por las respuestas. Tengo muchas ganas de ir!!

¿Mejor época del año para visitarlo?
Adrich escribió:Gracias por las respuestas. Tengo muchas ganas de ir!!

¿Mejor época del año para visitarlo?

Verano y con dia nublado ;)!. Todos los animales tienen crias de algunos meses, salen al exterior (no se quedan escondidas porque ya tienen edad) y con el dia nublado todo animal sale. Vamos, para gustos colores, pero para mi gusto es el ideal ;D.

Un saludo, monje.
21 respuestas