visita mi web con mi pequeña coleccion de consolas y juegos

bueno me ha entrado el gusanillo y me he decidido a mostrar mi colección de consolas y juegos. no es que sea excesivamente espectacular pero es la mía y a mí me gusta :p

hasta ahora en la web sólo he acabado con la sección de master system y podeis ver las fotos de la consola y de mis 37 jueguecillos (bueno en realidad fotos hay de 36, el alex kidd in miracle world va a ser que está en la memoria de la consola [+risas] ).

el resto de secciones iré terminándolas conforme vaya teniendo tiempo, sin prisa pero sin pausa.

bueno ya me diréis qué os parece :-)

la dire: http://coleccionwilobi.3a2.com

salu2
[B]Cito lo que ponen las normas :

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.[/
B]

Creo que solo se pueden poner si te pregunta alguien previamente.
esta chula pero un poco verde todavia... ;)
ah, no lo sabía, sorry. creía que sólo había problema si era una web comercial y como esta es simplemente una página personal pues no pensé que fuese incorrecto comunicarlo por aquí.
pero bueno que si no se permiten porque incumple alguna norma pues que los mods cierren el post, no pasa nada [decaio]

un saludo y gracias por el aviso ;)

para KAISER-77: sí aún le queda para estar acabada, es que hoy me dió la "picada" y como por la tarde no tenía nada que hacer pues me he puesto manos a la obra con esto, jeje. pero de aquí a no mucho la tendré más o menos terminada (aunque habrá que actualizarla cada poco con las cosillas nuevas que pillo :-) )
yo toy con la mia desde hace 4 meses, para cerar la version 4. la verdad que esta chula pero aun le queda muxo trabajo.

ya llevo 50MB de web sin fotos. Al menos ya tengo un scaner y una camara,"solo" me falta escanear los juegos de la nes, arreglar pequeños errores de la web y traducir unos 10 o 15 articulos (de los cuales al principio no creo que meta mas de 5 o 6)

PD: quita los sonidos que solo dar por saco (o eso pienso yo...)
KAISER-77 escribió:yo toy con la mia desde hace 4 meses, para cerar la version 4. la verdad que esta chula pero aun le queda muxo trabajo.

ya llevo 50MB de web sin fotos. Al menos ya tengo un scaner y una camara,"solo" me falta escanear los juegos de la nes, arreglar pequeños errores de la web y traducir unos 10 o 15 articulos (de los cuales al principio no creo que meta mas de 5 o 6)

PD: quita los sonidos que solo dar por saco (o eso pienso yo...)


50 megas sin fotos? qué le estás metiendo para que ocupe tanto?
yo tampoco quiero una web demasiado completa. con que pueda incluir fotos de lo que tengo y algun artículo de lo que representa y/o ha representado cada sistema para mí me es suficiente.

lo de los sonidos pues sí que es un pelín machacón el que tienen los botones, pensaba quitárselos pero se me ha pasado y además no me he dado cuenta y no he guardado el flash (el .fla) de los mismos para poder modificarlo, así que me tocará rehacerlos [tomaaa]

salu2 ;)
5 respuestas