Visita a Valencia: Que ver y tiendas "frikis"

Muy buenas, esta semana visitare Valencia por unos días y me gustaría pasarme por alguna tienda de índole "friki", desde cómics y manga a videojuegos actuales o retro, incluso también de música, sobre todo si tienen vinilos y cosillas de heavy metal.

Sitios tipo Fnac o El Corte Ingles no me interesan ya que en mi ciudad también los tengo, y de paso si queréis recomendarme cualquier otra cosa que creáis que debo ver en Valencia, no dudéis en recomendarmelo :)
Hombre pues justo al lado de la fnac de la plaza san agustín tienes "Imagenes" en la calle san vicente. Tienen un montón de figuras de todo tipo y comics a tope. A 5 minutos de ahi en la calle guillem de castro está "Futurama" que tambien tienen comics y manga. Si quieres algo de música, en la calle cervantes (a 2 minutos de las otras dos) antes había una tienda de discos muy friki donde podías comprar discos piratas (rarezas, b-sides y directos) de un montón de grupos (aun me acuerdo cuando iba a comprar discos de los héroes del silencio y bunbury a medias con un colega). El problema es que no me acuerdo del nombre y no sé si seguirá abierta pero está a un tiro de piedra de las otras dos y te puedes pasar por la calle porque, si sigue allí, seguro que cuando la veas sabrás qué tienda es.

Un saludo
korbenio escribió:Hombre pues justo al lado de la fnac de la plaza san agustín tienes "Imagenes" en la calle san vicente. Tienen un montón de figuras de todo tipo y comics a tope. A 5 minutos de ahi en la calle guillem de castro está "Futurama" que tambien tienen comics y manga. Si quieres algo de música, en la calle cervantes (a 2 minutos de las otras dos) antes había una tienda de discos muy friki donde podías comprar discos piratas (rarezas, b-sides y directos) de un montón de grupos (aun me acuerdo cuando iba a comprar discos de los héroes del silencio y bunbury a medias con un colega). El problema es que no me acuerdo del nombre y no sé si seguirá abierta pero está a un tiro de piedra de las otras dos y te puedes pasar por la calle porque, si sigue allí, seguro que cuando la veas sabrás qué tienda es.

Un saludo



Muchas gracias, me estoy creando un mapa de Google Maps y he marcado varios puntos. La tienda de música parece que ya no esta pero en su lugar he visto que hay 2 tiendas mas de cómics xD

Se aceptan mas propuestas!


EDIT: Por cierto, como me puedo sacar el abono por días de Valenbisi?
Imágenes de san Vicente cerró hace tiempo.

Pero junto a la fnac, hay un barrio lleno de chinos y ahi sí que sigue la antigua imágenes.
No sé como se llama la calle, hay una oficina de bankia en la esquina, muy fácil de encontrar.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorcoval escribió:Imágenes de san Vicente cerró hace tiempo.

Pero junto a la fnac, hay un barrio lleno de chinos y ahi sí que sigue la antigua imágenes.
No sé como se llama la calle, hay una oficina de bankia en la esquina, muy fácil de encontrar.


Carrer de Pelai ahí esta "imágenes comics" e "imágenes manga", son dos tiendas separadas pero estan en la misma calle.

En carrer de Cervantes, al lado de la fnac esta metropolitan, es una tienda pequeña, pero pilla de paso.

Y luego tienes esto

http://valencia.salir.com/bruixes_i_fades

Yo no he llegado a ir pero se supone que es un bar con juegos de mesa para que vayas, pidas y mientras bebes jueges al Munchink y otros XD
4 respuestas