Visions of Mana estrena tráiler y descubre nuevos detalles sobre el combate

El único juego que se ha salido del guion del Developers Direct ha sido Visions of Mana, el primer título principal de la saga en 15 años y el primero en pisar una Xbox. Durante el evento hemos visto un tráiler con gameplay mientras los desarrolladores de Square Enix, incluyendo el productor y el creador de la franquicia, hablaban sobre algunas de las novedades que introducirá esta entrega. El lanzamiento de Visions of Mana está previsto para este verano en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Una de las novedades de Visions of Mana que Square Enix ha descubierto es el combate aéreo, “que permitirá a los jugadores alcanzar nuevas cotas en el combate y posibilitará los ataques físicos con armas y ataques mágicos en el aire”, explica el editor japonés. También regresan los elementales, uno de los pilares de la saga a nivel de jugabilidad y trama. Los elementales ayudan a los jugadores en las batallas con forma de objetos especializados y cada arma produce un efecto distinto en combate según su elemento correspondiente, “lo que permite utilizar un estilo de lucha rápido y flexible”, explica el equipo de desarrollo.


Otra novedad de Visions of Mana son unos nuevos compañeros llamados pikuls que son obra de Koichi Ishii, el creador de la saga Mana. El diseñador se inspiró en animales reales y mitológicos para dar vida a estas criaturas que ayudarán a los jugadores a recorrer el mapa terrestre del juego para explorar el mundo semiabierto en la piel de Val. Nuestro héroe ha sido elegido como custodio de ánimas y su tarea consiste en proteger a los exvotos del mundo entero que han de peregrinar hasta el Árbol de Mana para revigorizar el cauce de Mana.

Square Enix también ha revelado que la banda sonora de Visions of Mana incluirá una lista de 100 temas, todos compuestos o con contribuciones de creadores musicales que anteriormente ya han trabajando en la saga, incluyendo Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki. Además, el juego contará con un nuevo sistema de música adaptativo para mejorar la transición entre la exploración y las batallas.

Imagen
Pinta cuco, a esperar a que lo anuncien para la sucesora de Switch "como debería ser".
Me gusta lo que veo, seguramente caíga en pc (Steam Deck y similares entran en la ecuación al ser lo mismo) para jugarlo en condiciones ya que el Trials Of Mana iba mal en la Switch y al no saber nada de la nueva de Nintendo pues no lo planteo aún. Eso sí, esperaré a que baje un poco de precio aunque no creo que baje mucho con el tiempo.
Orden de la presentación: Avowed, Senhua, Mana, Ara e Indi.

Orden de publicación de las respectivas noticias en portada: Avowed, Senhua, Ara, Indi y Mana.

¿Que raro esto no? Justo ha quedado el juego multi el primero al entrar en la web. Cosas del directo supongo.
Vaya si se jugara a multijugador tendría muchas papeletas para pillarlo, pero veo en Steam que es de un jugador. Tampoco me mola la manía esa que ha entrado de los bichitos, parece que en todos los juegos hay que llevar mascotas.
No me atrae nada, me parece lo peor del Developers Direct, menudo mojón se ha marcado Square Enix.
cheewaca escribió:No me atrae nada, me parece lo peor del Developers Direct, menudo mojón se ha marcado Square Enix.

Es un Mana, llevan décadas sacando juegos de este estilo, no se que esperabas.
El Secret of Mana fue uno de mis juegos preferidos de SNES, aún hoy en día escucho la banda sonora y me dan escalofríos, así que este lo voy a jugar si o si. Como dicen, el estilo es el que tiene la saga, y a mi personalmente me gusta.
ByR escribió:El Secret of Mana fue uno de mis juegos preferidos de SNES, aún hoy en día escucho la banda sonora y me dan escalofríos, así que este lo voy a jugar si o si. Como dicen, el estilo es el que tiene la saga, y a mi personalmente me gusta.

Secret of Mana de mis ARPG favoritos, jugado a multi entero y será un recuerdo que perdurará. Pero esto la verdad me parece bastante más flojo, para un solo jugador, cuando en una humilde SNES se podía a 3 (sí se curraron compatibilidad con el multi-tap), y lo de meter mascotas en cada puñetero juego me quita seriedad, me sobran ya por todos lados, están los japos obsesionados que ya cada puñetero juego tiene que traer mascotas (como el nuevo Dragon Quest Monsters de Switch, o los Monster Hunter).

Si SE quería venir a decir que oye mira que volvemos a Xbox, lo han hecho con lo más flojo que había en mi opinión, pese a ser un título icónico (que al menos eso sí).
malosoxxx escribió:Orden de la presentación: Avowed, Senhua, Mana, Ara e Indi.

Orden de publicación de las respectivas noticias en portada: Avowed, Senhua, Ara, Indi y Mana.

¿Que raro esto no? Justo ha quedado el juego multi el primero al entrar en la web. Cosas del directo supongo.
Pues el orden que le han salido de los huevos a los moderadores, no se qué explicaciones tienen que dar [+risas]
Con muchas ganas de probarlo.

El Secret of Mana me lo jugue en supernintendo en su momento y fue un juegazo iconico
El Trials of Mana me lo termine hace un par de meses y me gusto bastante
Con el Legend of Mana no pude. Lo probe pero desde un principio no me gusto nada
Y ahora ando con el Remake del Secret of Mana que para mi es bastante peor que el original pese a las mejoras graficas que le han metido, porque se nota que se ha hecho sin nada de esfuerzo (eso de que en las animaciones cuando hablan lo personajes no muevan la boca es cutrisimo)
Joer, menuda pinta de Yakuza se gasta el Koichi... xD

Me encanta el arte de este juego. Dia 1 sin ninguna duda.
Cuando lo anunciaron tiempo atrás me dejó muy frío, pero la verdad que todo lo mostrado ayer ha hecho que mi interés aumente.
Linkale2 escribió:
malosoxxx escribió:Orden de la presentación: Avowed, Senhua, Mana, Ara e Indi.

Orden de publicación de las respectivas noticias en portada: Avowed, Senhua, Ara, Indi y Mana.

¿Que raro esto no? Justo ha quedado el juego multi el primero al entrar en la web. Cosas del directo supongo.
Pues el orden que le han salido de los huevos a los moderadores, no se qué explicaciones tienen que dar [+risas]

Pues igual que mi me ha salido de los huevos decirlo, no se qué explicación tengo que dar [+risas]
La verdad que tenía dudas con este juego, pero este último trailer me ha gustado mucho!! Lo seguiré de cerca [oki]
Siendo de Square-Enix ya me puedo esperar cualquier barbaridad pero viendo el tráiler casi se me cae una lagrimilla de la nostalgia. Lo seguiré de cerca y cuando salga a ver las reviews de los usuarios. Si todo es como se espera me viene vicio bueno.
Tiene pinta de ser como el Trials of Mana, un AA entretenido y correcto, artísticamente es muy bonito. Habría preferido una superproducción pero me conformo con que no sea un insulto como el remake del Secret of Mana, poco más le podemos pedir a la SE actual que no es ni la sombra de lo que fue.
¿Cuántos billetes ha pagado M$ para que lo hagan en XBX?
18 respuestas