Visionando videos en blanco y negro

Buenas

Me baje el paquete ELISOFT con todos los codecs, y vamos, puedo ver los divx, avis, ect.. pero en BLANCO Y NEGRO..

Alguna ayudita o consejo de lo que me puede estar pasando u haya hecho mal??

Saludos
pR0gR4m3R escribió:Alguna ayudita o consejo de lo que me puede estar pasando u haya hecho mal??

El error es instalar el paquete de ELISOFT, desactualizado hace siglos y que mete demasiada metralla.

Desinstala eso e instala ffdshow o usa VideoLan o Mplayer para ver videos.
coyote escribió:
El error es instalar el paquete de ELISOFT, desactualizado hace siglos y que mete demasiada metralla.

Desinstala eso e instala ffdshow o usa VideoLan o Mplayer para ver videos.

Gracias por el consejo.. el tema es que lo de Elisoft me extraña tanto, ya que es la v.14.0. con fecha de este año.. pero si me dices que hay otras opciones, y de nuevo gracias por facilitarme nombres, las probare

10 minutos mas tarde

.. pues no es eso.. q raro.. ein? .. a ver si es algo de trasteo con el WMP
Yo también voto por usar el VideoLanplayer (VLC), el reproductor es muy bueno, ocupa poco y lleva sus propios códecs, así que no tienes que preocuparte de qué tienes o dejas de tener instalado en el sistema.
Es lo más sencillo para resolver cualquier problema.
ffdshow!!!!

A mi son los codecs que mejor me van y menos quebraderos de cabeza me dan.
yo tengo un problema parecdo , y tengo los codecs esos ffdshow
y los videos no se me ven en blanco y negro , pero se me ven con una capa blanca y he hechode todo , mil codecs mil reproductores y nada incluso en algunas paginas para ver videos online , pues tambien con la jodida capita blanca , y tambien tengo un recpetor tdt y lo mismo , decirme lo k puedo hacer , enga peña
Mira en las opciones de tu tarjeta gráfica a ver si vas a tener el brillo del "overlay (superposición) de vídeo" al máximo.
6 respuestas