Visibilidad de usuario ignorado

Tengo una duda, si un usuario te mete en ignorado, ¿yo sigo viendo sus mensajes? Si es así es un problema, porque no sabré que me tiene en ignorado y responderé su mensaje sin saber que estoy perdiendo el tiempo porque no lo va a ver y me quedaré esperando una respuesta que no llegara. Será un diálogo de sordos. Lo suyo es que uno sepa si está en ignorado de otros usuarios para no perder el tiempo respondiendo post que no va a tener réplica.
dinodini escribió:Tengo una duda, si un usuario te mete en ignorado, ¿yo sigo viendo sus mensajes? Si es así es un problema, porque no sabré que me tiene en ignorado y responderé su mensaje sin saber que estoy perdiendo el tiempo porque no lo va a ver y me quedaré esperando una respuesta que no llegara. Será un diálogo de sordos. Lo suyo es que uno sepa si está en ignorado de otros usuarios para no perder el tiempo respondiendo post que no va a tener réplica.

No, no lo puedes ver si te tienen en ignorados y entiendo que no te muestra si X usuario te tiene ignorado porque bastante se pica la gente como para encima añadir un poquito más de sal.
Y tampoco te van a esconder los mensajes de aquellos que te ignoran porque ignorar esta pensado como una herramienta unidireccional: yo te ignoro a ti porque X y tu puedes seguir leyendo mis mensajes porque a lo mejor lo que escribo te interesa, por lo que sea.

Que de todos modos, ignorado o no alguien puede sudar de contestarte y tampoco tiene mayor problema [carcajad]
dinodini escribió:Tengo una duda, si un usuario te mete en ignorado, ¿yo sigo viendo sus mensajes? Si es así es un problema, porque no sabré que me tiene en ignorado y responderé su mensaje sin saber que estoy perdiendo el tiempo porque no lo va a ver y me quedaré esperando una respuesta que no llegara. Será un diálogo de sordos. Lo suyo es que uno sepa si está en ignorado de otros usuarios para no perder el tiempo respondiendo post que no va a tener réplica.

Yo puedo ser un gilipollas que te caiga mal y digas "no quiero leer a este tío" y a mí me la sude y me interesen leer tus aportaciones.

Está perfecta la herramienta como está.
La mayoría de veces que alguien te mete en ignorados es porque no le ha gustado que hayas rebatido sus argumentos. Precisamente lo que quieren es eso, que dejes de rebatirles. Yo lo que hago es seguir contestando con normalidad, porque aunque supuestamente no lo lean, mis argumentos quedan ahí y los puede leer el resto del foro.

Además, eso de que no te leen muchas veces no es cierto, más de una vez me ha contestado alguien que supuestamente me tenía en ignorados.
Avestruz escribió:La mayoría de veces que alguien te mete en ignorados es porque no le ha gustado que hayas rebatido sus argumentos. Precisamente lo que quieren es eso, que dejes de rebatirles. Yo lo que hago es seguir contestando con normalidad, porque aunque supuestamente no lo lean, mis argumentos quedan ahí y los puede leer el resto del foro.

Además, eso de que no te leen muchas veces no es cierto, más de una vez me ha contestado alguien que supuestamente me tenía en ignorados.

:-? Puede ser perfectamente por turras, yo tengo unos cuantos de las noticias que puse en ignorados porque leerlos me daba pereza. Nunca tuve intercambio de palabras ni nada, simplemente me parecían los típicos que van a hablar de su libro en cualquier noticia.
No todos los ignore van porque "...no le gusta que le rebatas..." puede ser porque eres un cansino, porque no le caes bien, porque le estas dando la murga y prefiere no leerte o simplemente porque si xD
Legardien está baneado del subforo hasta el 3/5/2024 07:06 por "Troll"
Dorigon escribió:
Avestruz escribió:La mayoría de veces que alguien te mete en ignorados es porque no le ha gustado que hayas rebatido sus argumentos. Precisamente lo que quieren es eso, que dejes de rebatirles. Yo lo que hago es seguir contestando con normalidad, porque aunque supuestamente no lo lean, mis argumentos quedan ahí y los puede leer el resto del foro.

Además, eso de que no te leen muchas veces no es cierto, más de una vez me ha contestado alguien que supuestamente me tenía en ignorados.

:-? Puede ser perfectamente por turras, yo tengo unos cuantos de las noticias que puse en ignorados porque leerlos me daba pereza. Nunca tuve intercambio de palabras ni nada, simplemente me parecían los típicos que van a hablar de su libro en cualquier noticia.
No todos los ignore van porque "...no le gusta que le rebatas..." puede ser porque eres un cansino, porque no le caes bien, porque le estas dando la murga y prefiere no leerte o simplemente porque si xD


Hay que gente no entiende el concepto de "dos no discuten si uno no quiere". Es gente que se dedica a perseguir a otros usuarios por los hilos para intentar cancelarles la cuenta.

En estos casos argumentar no es su fuerte...solo quieren ver el mundo arder...flamers de manual.

Cuanto mas ignoras, mas te siguen...debe ser algo patológico.

Pero quizas tengas razón en que puede estar bien que aquellos que tengas en ignorados directamente no te puedan leer...ni citar...
¿Y por qué no? Yo puedo no ser de tu agrado, ¿por qué va a influir eso en que el sentimiento sea mutuo? Lo mismo me metes en ignorados y yo ni tengo idea, es más, hasta me puedes caer bien, ¿acaso eso es suficiente para que no pueda leerte? Respecto de las citas, lo mismo, tu citas a alguien para, llamar su atención sobre algo escrito, si no puedes leerlo porque está en la lista negra, ¿qué más te da lo que otro pueda opinar sobre tus palabras?
Me parece que alguno quiere que ignorados tenga cierta función de veto, donde además estáis en una posición en la que no se interactúa con otro usuario pero, a la par, estáis ojo avizor por si coincidís. A ver, ignorados funciona bien, lo que pasa es que parece que alguno vive conectanto/desconectado el "log in" para leer a otros.
euromillón escribió:A ver, ignorados funciona bien, lo que pasa es que parece que alguno vive conectanto/desconectado el "log in" para leer a otros.

Y creo que eso es el din del hilo
No se porque va a picarse mas la gente porque se vea esto si la mayoría ya sabemos que tal o cual nos ha puesto en ignorado. El problema es que con los meses se te olvidan los nombres de quienes lo hicieron. Ese es el único problema que comento.

Voy a tener que hacer es una lista y memorizarlos, cosa que no es fácil porque en meses me olvido de los nombres. Y tendría que hacerlo porque si no perderé el tiempo respondiendo mas de una vez a algún mensaje que escriba y no me acordaré ya de que es uno de los que me ignoraba, y me quedaré esperando una respuesta que nunca llegará. O igual también hay gente me tiene en ignorado y ni siquiera lo se, bien sea porque nunca lo hizo público o lo hizo pero no lo vi en su momento.

Debería de haber una manera de ver en pantalla que eres usuario ignorado por este u otro y te ahorras de responder a sus mensajes, porque me temo que mas de una vez lo habré hecho y ha sido perder el tiempo, a la par que me he quedado esperando una respuesta que nunca va a llegar. Sin embargo si tu ignoras a alguien se ve al momento porque no te aparece su mensaje. Pues algo igual debería de hacerse a la inversa.

A mi no me molesta que haya gente que me tenga en ignorado, no puedes gustarle a todo el mundo, pero no saber a quien respondes si lo puede leer o no me parece un error. En definitiva, me temo que tendré que hacerme una lista en un documento de texto y tratar de memorizarla, pero no deja de ser un engorro que veo innecesario.
Antes al menos había la opción de ver cuánta gente te estaba ignorando, no me acuerdo por qué razón peregrina se quitó.

En mi opinión no vale para no leer opiniones ajenas, sólo para ignorar a quien no tiene absolutamente nada coherente que aportar (y ahí hay tengo uno sólo), o a alguien que es muy pesado y te acosa por todo el foro (que probablemente acabe baneado de todas maneras).

Añado que no estaría mal que los hilos no se actualice como "no leído" cuando el mensaje es de ignorado, así me ahorro clicar para leer (ignorado)
Dorigon escribió:
Avestruz escribió:La mayoría de veces que alguien te mete en ignorados es porque no le ha gustado que hayas rebatido sus argumentos. Precisamente lo que quieren es eso, que dejes de rebatirles. Yo lo que hago es seguir contestando con normalidad, porque aunque supuestamente no lo lean, mis argumentos quedan ahí y los puede leer el resto del foro.

Además, eso de que no te leen muchas veces no es cierto, más de una vez me ha contestado alguien que supuestamente me tenía en ignorados.

:-? Puede ser perfectamente por turras, yo tengo unos cuantos de las noticias que puse en ignorados porque leerlos me daba pereza. Nunca tuve intercambio de palabras ni nada, simplemente me parecían los típicos que van a hablar de su libro en cualquier noticia.
No todos los ignore van porque "...no le gusta que le rebatas..." puede ser porque eres un cansino, porque no le caes bien, porque le estas dando la murga y prefiere no leerte o simplemente porque si xD

Yo es que a los que como dices tú no me interesa leer, simplemente paso al siguiente mensaje, no me gusta la función de ignorados porque se puede perder el hilo de las conversaciones XD
Hablaba de los ignorados de misce, que es a los que se refiere el OP, gente que acaba una conversación con "pues te vas a ignorados }:/ ".
Por eso le animo a que aunque crea que no le va a leer, conteste con normalidad, porque el resto del foro sí puede leer perfectamente sus argumentos. Y además, como bien dice @euromillón (y le has dado la razón), muchas veces aunque te tengan en ignorados te leen igualmente :p
Gurlukovich escribió:Antes al menos había la opción de ver cuánta gente te estaba ignorando, no me acuerdo por qué razón peregrina se quitó.

Creo que eso fué culpa.mía...cuando lo miré la última vez tenía 31 persona que me ignoraban y el número iba creciendo exponencialmente...así que ll quitaron para que no explotaran los servidores. [qmparto]

eXpineTe escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-el-tema-de-ignorados_2426691

Sabía que había vivido esto antes


Eso es que le quema el tema y y no se acuerda de haberlo escrito antes.
si ya os picáis con los masunis pues imagina saber quien te tiene en ignorados. La herramienta está perfecta como está, en otros foros incluso su opción de ignore es muy primitiva y no oculta los quotes.
Ya lo habíamos comentado.

Resumen. Los usuarios no tienen porqué contestar si no quieren. Si no lo hacen date por enterado y pasa de responderles tú. Yo es lo que haría
14 respuestas