dinodini escribió:Tengo una duda, si un usuario te mete en ignorado, ¿yo sigo viendo sus mensajes? Si es así es un problema, porque no sabré que me tiene en ignorado y responderé su mensaje sin saber que estoy perdiendo el tiempo porque no lo va a ver y me quedaré esperando una respuesta que no llegara. Será un diálogo de sordos. Lo suyo es que uno sepa si está en ignorado de otros usuarios para no perder el tiempo respondiendo post que no va a tener réplica.
dinodini escribió:Tengo una duda, si un usuario te mete en ignorado, ¿yo sigo viendo sus mensajes? Si es así es un problema, porque no sabré que me tiene en ignorado y responderé su mensaje sin saber que estoy perdiendo el tiempo porque no lo va a ver y me quedaré esperando una respuesta que no llegara. Será un diálogo de sordos. Lo suyo es que uno sepa si está en ignorado de otros usuarios para no perder el tiempo respondiendo post que no va a tener réplica.
Avestruz escribió:La mayoría de veces que alguien te mete en ignorados es porque no le ha gustado que hayas rebatido sus argumentos. Precisamente lo que quieren es eso, que dejes de rebatirles. Yo lo que hago es seguir contestando con normalidad, porque aunque supuestamente no lo lean, mis argumentos quedan ahí y los puede leer el resto del foro.
Además, eso de que no te leen muchas veces no es cierto, más de una vez me ha contestado alguien que supuestamente me tenía en ignorados.
Puede ser perfectamente por turras, yo tengo unos cuantos de las noticias que puse en ignorados porque leerlos me daba pereza. Nunca tuve intercambio de palabras ni nada, simplemente me parecían los típicos que van a hablar de su libro en cualquier noticia.Dorigon escribió:Avestruz escribió:La mayoría de veces que alguien te mete en ignorados es porque no le ha gustado que hayas rebatido sus argumentos. Precisamente lo que quieren es eso, que dejes de rebatirles. Yo lo que hago es seguir contestando con normalidad, porque aunque supuestamente no lo lean, mis argumentos quedan ahí y los puede leer el resto del foro.
Además, eso de que no te leen muchas veces no es cierto, más de una vez me ha contestado alguien que supuestamente me tenía en ignorados.
Puede ser perfectamente por turras, yo tengo unos cuantos de las noticias que puse en ignorados porque leerlos me daba pereza. Nunca tuve intercambio de palabras ni nada, simplemente me parecían los típicos que van a hablar de su libro en cualquier noticia.
No todos los ignore van porque "...no le gusta que le rebatas..." puede ser porque eres un cansino, porque no le caes bien, porque le estas dando la murga y prefiere no leerte o simplemente porque si xD
euromillón escribió:A ver, ignorados funciona bien, lo que pasa es que parece que alguno vive conectanto/desconectado el "log in" para leer a otros.
Dorigon escribió:Avestruz escribió:La mayoría de veces que alguien te mete en ignorados es porque no le ha gustado que hayas rebatido sus argumentos. Precisamente lo que quieren es eso, que dejes de rebatirles. Yo lo que hago es seguir contestando con normalidad, porque aunque supuestamente no lo lean, mis argumentos quedan ahí y los puede leer el resto del foro.
Puede ser perfectamente por turras, yo tengo unos cuantos de las noticias que puse en ignorados porque leerlos me daba pereza. Nunca tuve intercambio de palabras ni nada, simplemente me parecían los típicos que van a hablar de su libro en cualquier noticia.
No todos los ignore van porque "...no le gusta que le rebatas..." puede ser porque eres un cansino, porque no le caes bien, porque le estas dando la murga y prefiere no leerte o simplemente porque si xD

".
Gurlukovich escribió:Antes al menos había la opción de ver cuánta gente te estaba ignorando, no me acuerdo por qué razón peregrina se quitó.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eXpineTe escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-el-tema-de-ignorados_2426691
Sabía que había vivido esto antes