Visage

Acaban de sacar el juego en PS5 por 35€, ha sido ver el trailer y comprarlo directamente.

Guille_c94 escribió:Acaban de sacar el juego en PS5 por 35€, ha sido ver el trailer y comprarlo directamente.


Solo está en versión digital verdad? Molaría que sacaran una física...
Es, edición nativa? Porque yo tengo la, de ps4 hace bastante y a lo mejor actualiza. Aunque mejor no mejorarlo mucho gráficamente que, de por si el condenado me acojonaba mucho
bequietandrivee escribió:Es, edición nativa? Porque yo tengo la, de ps4 hace bastante y a lo mejor actualiza. Aunque mejor no mejorarlo mucho gráficamente que, de por si el condenado me acojonaba mucho

Hay update gratuito si tienes la versión de PS4. Si vas al juego sin entrar en el a la derecha te aparece la versión PS5, gratis.
@JOKeR BCN Muchas gracias, en cuanto llegue a casa le echo un ojo y esperaré a mi novia para jugarlo
Porque solo yo no puedo con este juego hahaha
¿Que tal está el juego? Me interesa mogollón, pero me da pereza que sea el enésimo tren de la bruja. (Vamos, un Layers of Fears).

¿Que tal la historia? ¿Hay combate? ¿Cómo es el ritmo del juego?
para quien lo quiera probar (y sin ánimo de malmeter, sino ayudar) lo tenéis en el GamePass. Y seguramente podéis pillar alguna oferta por 3 meses 1€ o algo similar
@i3rk Si , es una carta a P.T practicamente y quedó muy bien , hay backtrack en la casa que esta muy bien diseñada . Y la ambientación creo que es lo mas terrorifico que he jugado , supera a los Outlast y Alien Isolation
njg120 escribió:@i3rk Si , es una carta a P.T practicamente y quedó muy bien , hay backtrack en la casa que esta muy bien diseñada . Y la ambientación creo que es lo mas terrorifico que he jugado , supera a los Outlast y Alien Isolation


Pues tengo que ver si al final, consigo jugarlo.

Lo he comprado en Steam 2 veces y lo he devuelto 2.

La primera cuestión de pasta (Problemas míos, vamos), y la segunda porque me iba medio regular. Siempre jugaba unos minutos y decía "Esto me huele a Layers of Fear". A ver si puedo pillarlo para PS5 y me llevo una buena sorpresa.
Con leer que está inspirado en P.T. y que da más miedo que Outlast ya estaba convencido pero fue ver el trailer y ni me lo pensé.
Me está pareciendo muy superior a Layers of the Fear, es como vivir la experiencia de estar en una casa maldita a lo Expediente Warren o Insidious.

Además la versión de PS5 está de lujo, 4K y 60fps.
El juego es brutal, de lo mejor de terror en años.
sandmannn escribió:para quien lo quiera probar (y sin ánimo de malmeter, sino ayudar) lo tenéis en el GamePass. Y seguramente podéis pillar alguna oferta por 3 meses 1€ o algo similar

donde están esas ofertas ?
gracias
Guille_c94 escribió:Con leer que está inspirado en P.T. y que da más miedo que Outlast ya estaba convencido pero fue ver el trailer y ni me lo pensé.
Me está pareciendo muy superior a Layers of the Fear, es como vivir la experiencia de estar en una casa maldita a lo Expediente Warren o Insidious.

Además la versión de PS5 está de lujo, 4K y 60fps.



Joer, no tenía ni idea de este juego pero leyendo estas cosas me están entrando muuuchas ganas de jugarlo!
Que duración aproximada tiene?
@leewix unas 10-12 horas he leído, para mi la duración perfecta en este tipo de juegos.
Gente. Se que no cuela aquí, asi que no pondre enlace; pero justo esta en el humble bundle hoy. Para Pc, eso si.

Yo iba a comprarlo justo para ps5 y al verlo en Pc... puff. No lo voy a pillar porque en Pc no le encuentro el punto (mas por como me funciona), pero me duele gastarme 30 en algo que costo 23 hace dos días, y que cuesta 9 con un cojon de juegos más en PC.
@i3rk Ya te digo que lo vale, piensa que muchos juegos de lanzamiento salen por 80€. Ver un estreno a 35€ es una agradable sorpresa.

Mira los juegos de switch cómo salen a 60€ con ports que en pc te cuestan 9€.
Guille_c94 escribió:@i3rk Ya te digo que lo vale, piensa que muchos juegos de lanzamiento salen por 80€. Ver un estreno a 35€ es una agradable sorpresa.

Mira los juegos de switch cómo salen a 60€ con ports que en pc te cuestan 9€.


No te digo que no lo merezca. Pero habiendo estado a 20 pavos hace pocos dias, estando a 9 en PC junto a un porron de juegos, y estando el black friday a la vuelta de la esquina... me espero un poco.
Menuda obra maestra del genero de terror basado en PT (MUY SUPERIOR A ESA DEMO DE PT), es el mejor juego de terror psicologico en primera persona, vamos es un clasico de este genero a lo que fue SIlent Hill con la tercera persona que tiraba mas de atmosfera que de la accion de RE.

SI en vez de un estudio indie es Capcom o Konami volarian pajas a punta pala, pero bueno, la gente lo empieza a conocer, es el mejor en su genero, y ni una puta ayuda al jugador,te sueltan y buscate la vida, aprendetelo todo, ni mapa tiene, es complicado y terrorifico, y su apartado sonoro es colosal, es el mejor, pero acojona mucho mucho, no es pa todo el mundo.

Mi sueño era poder jugarlo en VR pa descurbrir un nivel mas de lo que soy capaz de soportar [qmparto] [qmparto]
Tiene versión física?
Tiene sentido el juego ?

Quiero decir tiene una historia y un avance con puzzles y tal con sentido tipo Resident Evil o haces cosas sin sentido para avanzar como en una aventura grafica, lo típico de no saber que hacer
canary8 escribió:Tiene versión física?

Parece que no, pero tienen intención de sacarla?

Edit: vuelve a estar de oferta en la Store. Con Plus e Instant Gaming, poco más de 12€ me ha salido.
Toni_sab escribió:
canary8 escribió:Tiene versión física?

Parece que no, pero tienen intención de sacarla?

Edit: vuelve a estar de oferta en la Store. Con Plus e Instant Gaming, poco más de 12€ me ha salido.


Hola:

Si no tienen intención de sacar la versión físico, no tengo intención de comprarla en digital.

Total, no creo que le importe mucho a esas gente que solo yo no le compre, ejejjjjeje. Que se jodan.

Me estoy hartando de comprar muchos juegos de terror tipo indies hasta Greyhill Inicident en físico para que venga Visage y no hagan nada.
Es el mejor juego de terror psicologico que existe, junto a Madison. Visage es mejor, pero al Madison no le hagais asco. No es un tren de la bruja ni un walking simulator como el layers, aqui hay puzless y es bastante complejo a veces adivinar el camino a seguir. Lo recomiendo a los amantes del terror de verdad, no a los de gatillo rapido.
jsmalex escribió:Es el mejor juego de terror psicologico que existe, junto a Madison. Visage es mejor, pero al Madison no le hagais asco. No es un tren de la bruja ni un walking simulator como el layers, aqui hay puzless y es bastante complejo a veces adivinar el camino a seguir. Lo recomiendo a los amantes del terror de verdad, no a los de gatillo rapido.


Lo jugué en su momento en PC y lo rejugaré ahora en PCVR. Recomendadísimo si os va el terror. Tiene algún puzzle no obvio, pero en general la experiencia es muy buena, y aterradora.

Con Madison me esperaré a PCVR/PSVR2
jsmalex escribió:Es el mejor juego de terror psicologico que existe, junto a Madison. Visage es mejor, pero al Madison no le hagais asco. No es un tren de la bruja ni un walking simulator como el layers, aqui hay puzless y es bastante complejo a veces adivinar el camino a seguir. Lo recomiendo a los amantes del terror de verdad, no a los de gatillo rapido.


¿Va a salir en físico Madison en VR2?
25 respuestas