Visage

Imagen

Imagen

De pura casualidad lo he visto anunciado en la store.

Recuerdo que hace bastante tiempo tuvo cierta repercusión porque decían que sería el legado de Silent Hills P.T.

¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Alguna opinión sobre el juego?
Juegazo, llevaré sobre 3 horas.
Esto si que da miedo,y no el 90% de juegos de este tipo.
Es como un P.T. pero terminado,con su historia,
está dividido en varios capítulos.
Recomendado al 100%.
Saludos
Jo, pues qué ganas de probarlo! Igual me lo pillo para que se pase más rápido esta semana.
Me atrae mucho este juego tras leer las buenas críticas, cómo va de duración? por los 35 que vale en la store merecerá la pena? en físico para one no se va a sacar?
Spawnani escribió:Juegazo, llevaré sobre 3 horas.
Esto si que da miedo,y no el 90% de juegos de este tipo.
Es como un P.T. pero terminado,con su historia,
está dividido en varios capítulos.
Recomendado al 100%.
Saludos



+1 es la leche el juego, terror en estado puro...


Añaddo:

A ver es un juego que presenta una casa donde varias familias se han vuelto locas y se han matado o muerto en circunstancias extrañas...

Tú única arma es la cordura, ya que el personaje sin luz y eso o con los sustos que son muchos se va volviendo loco literalmente..

El juego es la leche, puedes investigar e interactuar con muchísimas cosas, pero no puedes combatir...

El tema es que la casa se encuentra literalmente llena de fantasmas de muertos, que puedes ver o no ver... El susto está asegurado
Uff estoy entre compralo y no...

Por una parte adoro los juegos de terror, por otra, es ver el trailer y ya me cago por las patas abajo. En plan como P.T, de no saber si tirar para delante o no XD XD

Como va de rendimiento en consola?
Tiene muy buena pinta.

Por lo visto dura unas 15h y el juego va a 30fps tanto en One S como en One X. A ver si alguno de los compis que lo están jugando lo confirman.
Buenas gente, anoche descubrí este juego en la store y vengo a preguntar lo mismo, cuanto dura?? porque vale 35€ y pinta ser muy bueno pero me echa atrás una posible corta duración.
alalan26 escribió:Buenas gente, anoche descubrí este juego en la store y vengo a preguntar lo mismo, cuanto dura?? porque vale 35€ y pinta ser muy bueno pero me echa atrás una posible corta duración.

Según dicen unas 12-15 horas. Además es un juego de atascarse. Eso es un arma de doble filo. Porque alarga la duración pero te puede asquear ir de aqui para alla sin saber qué hacer. Yo lo aparque cuando cogi PS5, pero anoche lo volví a retomar y me parece que esta vez no lo suelto. Da una atmósfera de inquietud acojonante
@TheDarknight75 gracias por la info, cuanto llevas de juego en horas?? la verdad que como bien dices es un arma de doble filo eso de la dificultad... en qué consiste exactamente? hay que hacer cosas "lógicas" en los escenarios pero no Dan pistas ni que hacer no?....
He estado leyendo sobre el juego, y posiblemente sea de lo mejorcito del genero en años, es una verdadera joya, en estos días lo pillaré, se que lo voy a pasar mal, pero disfruto mucho con estos juegos.
Respecto a la dificultad, según he leído, es un juego que no te toma por tonto, no te dice nada, y tienes que ir investigando y resolviendo los puzzles sin ayudas.
alalan26 escribió:@TheDarknight75 gracias por la info, cuanto llevas de juego en horas?? la verdad que como bien dices es un arma de doble filo eso de la dificultad... en qué consiste exactamente? hay que hacer cosas "lógicas" en los escenarios pero no Dan pistas ni que hacer no?....

Perdi los datos de mi partida en PS4 al comprar PS5. Lo he de reiniciar. Llevaría poco, unas tres-cuatro horas. Lo bueno es que puedes elegir qué capítulo empezar. Y esta vez empezaré por otro. Y si, casi todo va de rollo intuitivo. Es duro. A veces vas dando vueltas por la casa sin saber que coño hacer. Pero por la ambientación y los gráficos vale la pena. Da mal rollo
11 respuestas