Visa money por cybertarjeta

Siempre he usado la cybertarjeta para mis compras online, como todos sabran empezaron a cobrar 1€ por recargarla, pero por el cajero no lo cobraban, pues bien, ya han empezado a cobrar por el cajero y he decidido mandar a la cybertarjeta [poraki].d

He visto que la caixa ha puesto la visa money, esta tarjeta es física y no virtual como la cyber, pero mi duda es si la puedo usar para hacer las compras online sin problemas. La cyber me la cogía todas las tiendas online sin ningún tipo de problemas.

¿Alguien la ha usado?¿Cobra comisiones de algún tipo? Por lo que he visto se supone que es gratis y que no cobra ningún tipo de comisiones, ¿alguien me lo puedo confirmar?

Muchas gracias por todo
Anda, no conocia yo esta tarjera pero por lo que veo tiene la misma mecanica de uso que la cyber solo que no es virtual. Yo tambien estoy interesado en el tela de si da problemas al comprar por internet, a ver si alguien nos cuenta experiencias, pero en un principio no tiene por que.

Un saludo!
Hoy precisamente he ido a la caixa a hacerme la cibertarjeta, cuando me han hablado de la visa money.
Me la han pintado fenomenal, que no tiene comisiones, que se puede recargar por telefono, etc... Tarda una semana en dartela.
Aun asi le he pedido un papel de informacion, me he pillado la cibertarjeta y voy a ver el truco. Puede ser que si yo meto 20 € los 20 son para mi? no cobran comision por nada? Entonces por donde obtienen ellos la ganancia, ya que los bancos no regalan nada?
Si alguien sabe las respuestas, espero.
Gracias.
frigo15 escribió:Hoy precisamente he ido a la caixa a hacerme la cibertarjeta, cuando me han hablado de la visa money.
Me la han pintado fenomenal, que no tiene comisiones, que se puede recargar por telefono, etc... Tarda una semana en dartela.
Aun asi le he pedido un papel de informacion, me he pillado la cibertarjeta y voy a ver el truco. Puede ser que si yo meto 20 € los 20 son para mi? no cobran comision por nada? Entonces por donde obtienen ellos la ganancia, ya que los bancos no regalan nada?
Si alguien sabe las respuestas, espero.
Gracias.

En lugar de pagar por comisión pagarás por mantenimiento, supongo.
Haber si alguien la tiene y nos comenta mejor todo. Ya me esta rallando eso de cada vez que mueves dinero te quiten un euro... menuda estafa.
Yo la tengo, he comprado un par de veces con ella y sin problemas. Te la reconocen como una Visa de debito normal y corriente....hasta puedes cargarla e ir a comprar a cualquier lado con ella.

Eso si, no tengo ni idea de comisiones ni nada. Yo la he usado un par de veces y de momento no me han cobrado nada, ni por cargarla ni por descargarla....He preguntado varias veces en alguna oficina de Caixa, ya que me resulta muy extraño que no cobren nada (y mas caixa), pero ni ellos mismos saben si cobran o no ya que muy poca gente la conoce.

Si alguien averigua algo que lo comente.
carmelero escribió:En lugar de pagar por comisión pagarás por mantenimiento, supongo.

Pués como séa como las tarjetas de débito que te clavan 3 euros por "mantenimiento de cuenta"
Principalmente las dudas son dos:
Alguna comision en letra ultra pequeña?
La aceptan en las tiendas tipicas de importacion como zavvi es, etc...?
frigo15 escribió:Principalmente las dudas son dos:
Alguna comision en letra ultra pequeña?
La aceptan en las tiendas tipicas de importacion como zavvi es, etc...?

A la primera pregunta no lo se. Y la segunda si, yo compre el otro dia en play.com y sin problemas, como si fuera una tarjeta de debito normal y corriente.
En laCaixa no hay comisiones de ningun tipo hasta los 26 años, despues ya no se...
A día de hoy, 0 comisiones, tanto de cuota de mantenimiento como de recargas.

http://portal.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/index_es.html?idImagen=805&loce=prepago

Un saludo.
Pues pinta muy bien, yo que uso bastante la cibertarjeta, cada traspaso que hago 1 euros menos.. y nose si lo habreis probado, pero si resulta q lo recuperas para tu cuenta tambien te quitan otro euro [+furioso] eso me dejo ya muy tocado... pues creo que esta semana voy a ir hacérmela y si encima puedes ir a comprar como una visa normal, mucho mejor.
entonces cuando vaya a pasar el dinero de la tarjeta a la visa money me quitaran tambien 1 euro!?
Puedes hacerlo desde móvil, linea abierta o cajero, por cierto, la cybertarjeta desde un cajero se puede ?
itachii escribió:Puedes hacerlo desde un cajero, por cierto, la cybertarjeta desde un cajero se puede ?
Pues no lo he intentado, en teoria si, pero no me hagas caso. Lei tambien que se podia cargar desde el movil, tanto la cibertarjeta como la visa money.
frigo15 escribió:
itachii escribió:Puedes hacerlo desde un cajero, por cierto, la cybertarjeta desde un cajero se puede ?
Pues no lo he intentado, en teoría si, pero no me hagas caso. Leí también que se podía cargar desde el móvil, tanto la cibertarjeta como la visa money.

La cybertarjeta se puede cargar por internet y por el cajero (cobran 1€ por los 2 lados) y la visa money ademas se puede cargar por el móvil.

La visa money pinta muy bien, ya sé que se puede usar para comprar por internet sin problemas y que no cobra comisiones de ningún tipo, mi duda es si cobra mantenimiento o algo de eso.
Pinta interesante pero seguro que hay trampa. Despues pondrán comisiones o mantenimientos por algun sitio.
Y digo yo... ¿por qué seguís en La Caixa si os sangran por todo? No son ni los primeros ni los únicos en tener cibertarjeta, y en otras entidades no te cobran nada por cargar, descargar, emisión, mantenimiento, ni nada por el estilo... yo es que cada vez que leo que quitan un euro por algo tan simple como hacer un update en su base de datos me da la risa (no tienen que comunicar nada a nadie, el saldo de la tarjeta es algo interno de la entidad). Y más gracia me hace que saquen una tarjeta física (que sí les cuesta dinero emitir) y en esa no cobren nada :-?
Sabiendo que esta la tarjeta money me cambiare, si veo que vuelven hacer lo mismo que con la cybertarjeta pues a otro banco, esto empieza a quemar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Alguien tiene experienca para contratar esta tarjeta sin ser cliente de cajamar, 0 comisiones?

https://www.cajamar.es/es/particulares/ ... -shopping/
Mi novia la tiene y para algunas cosas no la coje.
bpSz escribió:Mi novia la tiene y para algunas cosas no la coje.

Como por ejemplo...

Se puede vincular con Paypal ?
Alguien que la haya probado ya? Es tan bonito como te lo pintan en la caixa, que no tiene nada de comision en nada?
bpSz escribió:Mi novia la tiene y para algunas cosas no la coje.

Podrias concretar un poco mas...
Räven escribió:En laCaixa no hay comisiones de ningun tipo hasta los 26 años, despues ya no se...

Yo tengo <26 y me han cobrado bastantes comisiones. Que si 3€ por transferencias, pasando por sacar dinero en algunos cajeros y comisiones encubiertas por pagar en divisas extranjeras.
golmate escribió:
Räven escribió:En laCaixa no hay comisiones de ningun tipo hasta los 26 años, despues ya no se...

Yo tengo <26 y me han cobrado bastantes comisiones. Que si 3€ por transferencias, pasando por sacar dinero en algunos cajeros y comisiones encubiertas por pagar en divisas extranjeras.

Pues ya me lo has dicho todo, no a la visa money.

EDITO: He leido en un foro que tiene una comision de 3 % por cambio de divisas, por lo que si pido un juego a inglaterra, por el cambio de libra a euro me cobran un 3 %.
Y qué tal la Visa Flash?

Estoy interesado en una de estas tarjetas recargables, pero que no cobren por nada. Creo que por la money no cobran nada si tienes menos de 26, salvo el tema de la conversión de divisas (cosa que no entiendo mucho, porque por cambiar de moneda te cobran con cualquier tarjeta no?).
Yo estoy por hacerme una money...

Saludos.
Podríais explicar el tema de cambio de divisas? hace poco que tengo la money :S
27 respuestas