Virus??

ola, ace algun tiempo me venga dando cuenta de k, tanto internet explorer como mozilla fiferox, no me blokean los pups-up, las ventanitas emergentes, y tengo too el dia k estar cerrandolas y demas, a k puede deberse?? esto antes no me pasaba tengo win xp sp2 amd 1.5 y 768 MG de ram, alomejor es algun virus o algo?? o esk se a desabilitado la seguridad de firefox e internet? asias a toos

saludos
Como te dirán:

Primero haz un pase con Kaspersky o NOD32, instalate un firewall y pasa Spybot o Ad-aware además de CCleaner.

Una vez comprobado que estás libre de virus y adwards, reinstala firefox e instalate estos dos complementos: Noscript y Adblock Plus.

Un saludo.
muchas asias goten el pase ya lo tengo y nada, probare con esas dos aplicaciones... ya te contare

saludos
asegurate en caso de firefox de no tener deshabilitado el bloqueador de pop-ups , ¿como? :

Te vas a la vas a la barra de opciones arriba a herramientas-- opciones-- contenido-- y comprueba que este ticada la opcion de bloquear ventanas emergentes

un saludo
puse los dos componentes k me dijiste goten y de moemnto no salen mas, en internet explorer supongo k segiran... y tortux lo tenia activado lo de los pup-ups asias por la ifo

saludos
4 respuestas