¿virus?

Perdonad, acabo de ver el mensaje en el que sale mucha más gente que le pasa lo mismo :p, pero como no me podía conectar mucho rato no lo había podido leer, muchas gracias de todos modos.


Hola,

El caso es que desde hoy, al cabo de dos minutos tras conectarme a internet, tengo 56k :(, me sale el mensaje que os adjunto y se me reinicia el ordenador. Incluso he tenido que escribir el mensaje en el word y pegarlo aquí porque me es imposible conectarme más de 2 minutos seguidos.
Supongo que será un virus, pero también he pensado que si es culpa del messenger o de alguien a quien tengo agregado, aunque haga un format me seguirá pasando.
Ojalá que alguien sepa solucionarlo

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Adjuntos

hola,

hay un hilo un poquito mas abajo ke habla del problema de la cuenta atras y la desconexion y reinicio del pc...

en ese hilo en una de las paginas hay un post con el parche de microsoft para arreglar esta vulnerabilidad...

date prisa en pillarlo antes de ke te vuelvas a caer...

salu2.. yo lo acabo de poner y de momento aguanta

sunjamer
Muchas gracias Sunjamer,

Me lo acabo de instalar y espero que funcione [+risas]

Un saludo
suerte Neo_Jav...

menuda putada... llevaba toda la tarde revolviendo todo el windows xp a ver si eske se habia jodido algo...

y resulta ke al final es una vulnerabilidad del Birrious XP ke algun cabron esta aprovechando pa joder al personal..

enga...

un saludo...

sunjamer
3 respuestas