Virus

Bueno, puede que esto no sea politicamente correcto, pero como no estoy puesto mucho en el tema necesito que me aconsejeis y me ayudeis.

Necesito un virus, un virus muy potente, pero no se donde encontrarlo, necesito un virus, si es posible el famoso "I LOVE YOU". Lo necesito para pasarlo a una computadora remota. Si alguno conoce Virus potente no autoejecutables, es decir que no me infecten si no lo ejecuto agradeceria que me digerais de donde conseguirlo.

Muchas gracias por adelantado.

Mas adelante os explicare todo lo que a sucedido y los motivos de mi ira.
Oooh Oooh Oooh a te ke ta dao ultimamente por postear ilegalidades en eol???
no creo que esté bien pedir eso pero...

yo lo unico que conozco son archivos no autoejecutables pero que al abrirlos petan el disco duro y obligan a formatear pero no voy a decirte donde conseguirlo [oki]
Escrito originalmente por RuSSo
Bueno, puede que esto no sea politicamente correcto, pero como no estoy puesto mucho en el tema necesito que me aconsejeis y me ayudeis.

Necesito un virus, un virus muy potente, pero no se donde encontrarlo, necesito un virus, si es posible el famoso "I LOVE YOU". Lo necesito para pasarlo a una computadora remota. Si alguno conoce Virus potente no autoejecutables, es decir que no me infecten si no lo ejecuto agradeceria que me digerais de donde conseguirlo.

Muchas gracias por adelantado.

Mas adelante os explicare todo lo que a sucedido y los motivos de mi ira.


Me gustaria sabes los motivos antes de contestar nada.
A mí me gustaría saber si lo has pensado bien. Al no estar puesto en el tema, ¿no temes que te la devuelvan aún más fuerte? Aunque desconozco tus motivos, yo siempre creo más conveniente no entrar en guerra con nadie y pasar desapercibida, así habrá menos probabilidades de encontrarme con sorpresas desagradables.
No soy ningún entendido en el tema, pero si le mandas el I Love You (ya sin entrar en que sea posible o no) aparte de joderla a ella vas a joder a un momtón más de gente... Russo, a partir de ahora intenta hacer esto: primero piensa, luego... quédate quietecito.
6 respuestas