Virus y virus

Pues entre ayer y hoy me han mandado ya la friolera de 6 virus.
En cuanto he visto la extension .pif lo he borrado sin dudarlo.
Pero ya estoy mosca.
¿A vosotros tambien os los mandan?
Salu2.
PD: uno que me lo mandó tenia de direccion hacker@***********
[jaja]
¿Virus? ¿Por correo? Pues sí, es frecuente que de vez en cuando me llegue alguno, pero hasta ahora mi antivirus se ha portado bien.

Salvo el otro día que no sé de qué manera se me llegó a infectar un fichero (yo no he instalado nada raro), y de pronto me saltó el antivirus diciéndome que ya estaba infectado y que lo pusiera en cuarentena. No entiendo cómo ha podido pasarme, me da la impresión de que por algún motivo durante un rato estuvo el antivirus colgado y entonces se me coló, pero también es casualidad, maldita sea.

Suele ser habitual que te lleguen virus si tu dirección de correo la tiene mucha gente, puesto que los virus se suelen propagar por la libreta de direcciones. A mí desde luego me llegan por este motivo.

Ah, y aquí están hablando del tema.
En correo no dseado tengo todos los dias de hasta 7 mensajes con virus de peña que no conozco...joder y mi direccion no la tengo,aunque tb creo k me pasa por usar el hotmail de la mier...de momento no se me ha colado ningun virus porque los borro ya sin mirarlos siquiera y cuando me ha picado la curiosidad el mcaffe de hotmail me ha avisado...Pero es normal?'de donde sacan mi direccion???
2 respuestas