Buenas! Os cuento: hara un par de semanas, me empezaron a salir pop-ups extraños que intentaban imitar al windows defender (pero a lo cutre

) diciendome que no tenia seguridad y tal.. bueno, pase el antivirus y efectivamente ahi habia de todo, y nada bueno

Despues de 1 par de horas, el antivirus me dijo que ya estaba todo limpio, y efectivamente no note mas problemas..
Sin embargo, y no se si tendra algo que ver, pero es cierto que fue a partir de ese dia.. cada vez que pongo un juego, la tarjeta grafica (8800GT) se calienta muchisimo, llegando incluso a los 100º.. Para que os hagais una idea, antes de esto tenia la frecuencia subida a 675 y el ventilador al 59% y como mucho se ponia a 80º... ahora sin overclocking ninguno y el ventilador al 75%, llega a los 100º
No se si habra sido casualidad que pasase todo a la vez, o tendra algo que ver el troyano, pero no se que hacer..
De paso, que refrigeracion me recomendais para la 8800GT, que no sea muy cara, y sobre todo que no haga mucho ruido??
Saludos y gracias!