Virus win31.dll.vbs

Buenas.

Vereis, tengo este virus que descubri gracias a vosotros, y llevo mucho buscando en internet, pero su eliminacion parece extremadamente dificil, habiendose que meter en el registro y demas. He probado con muchos antivirus incluidos Nod 32, Avast, Bitdefender, Panda y nada...y tambien con anti espias como Espybot...

Me falta por intentarlo con el Kaperspy, pero pese a que tengo el Avast desinstalado, me sale que debo quitarlo...y por eso no me deja intentarlo...

¿Es posible que este virus no tenga solucion con NOD 32? Es que me parece increible que sea tan dificil de eliminar y tan arriesgado, en fin, a ver si podeis ayudarme, gracias.

Saludos.
Hay virus que se quedan en raiz y lo mejor es formatear si o si
Ya veo...lo que pasa que este me entra casi siempre...

Gracias ¿Alguna otra solucion?
Si te entra casi siempre es que siempre te descargas el mismo archivo que lo contiene (solución: no lo hagas) o está en alguna de las aplicaciones que instalas tras reinstalar el SO.

De todas formas, la extensión del archivo es de Visual Basic Script ¿Seguro que es un virus? ¿Cuales son los síntomas?
a ver si lo que tienes es un malware...
prueba a descargarte un anti-malware y pasalo a ver
Buenas.

Gracias a todos, ya encontre solucion, os la dejo aqui, si que es un virus y bastante dificil de eliminar, ya que muchos antivirus y de los mejores no lo reconocen.

Para eliminarlo, basta con descargarse la aplicacion "Flash_Disinfector" y en un segundo lo quita. Y luego si no quereis que se os vuelva a meter, basta con tener instalado y en accion que no ocupa ningun recurso apenas el "Autorun Eater".

Este virus es de los que mas problemas me ha dado sin ninguna duda...

Saludos.
5 respuestas