El caso es que desde hace un tiempo, llevo 3 o 4 reinstalaciones del sistema operativo de mi sobremesa "familiar" (windows XP sp1 y sp2) porque creo que tengo un virus muy extraño del que no hay forma de librarse.
El susodicho parece ser que me va corrompiendo archivos alegremente, y me voy a cagar en su puta madre y tal.
Empecé a notarlo al instalar los programas que toda la vida habían ido perfectamente, y derrepente me fallaban los .CAB en las extracciones para instalar.
Aquí un ejemplo del nero:
Después de instalarlo bien, al cabo de un tiempo, me pasan cosas como estas:
El ejemplo es con el nero, pero me ha pasado con muchas más cosas. Con el emule, con el openoffice, etc.
También es muy gracioso ver como intentas descomprimir un RAR/ZIP bajado con el emule y te da error, después de que el hash esté requeterecomprobado. Reinstalo el winrar y entonces me lo abre perfectamente
Empiezo a estar hasta los huevos, porque no encuentro información de virus de este tipo y no hay manera de librarse de el. Mi antivirus (Norton 2005 actualizado a día de hoy) no encuentra absolutamente NADA. También he probado panda active scan sin resultado alguno.
¿Algun antivurus a probar? ¿Alguien ha vivido algo parecido? ¿Algún sitio donde buscar info sobre esto?
pd: abstenerse comentarios del tipo "formatea a bajo nivel todas las unidades" porque tengo un hd de 250, uno de 160 y uno de 80 llenitos de datos que no puedo perder.