virus (reinicio cada 1 minuto)

Bueno, tras desinstalar el norton para instalar el NOD32(que para mi sorpresa, no se ha iniciado con el sistema [noop] ) se me ha colado un virus... parece muy similar al sasser o el blaster ... pero la herramienta del sasser no ha funcionado.

Y he podido engañarlo con el truco del reloj :Ð

He observado ademas, que internet explorer no funciona, no me abre la ventana...

Oooh

Decir que el Nod32 lo tengo recien actualizado y se ha pegado una hora analizando apra NO ENCONTRAR NINGUN VIRUS.
Y que la misma herramienta del Sasser me ha buscado virus y tampoco (era del panda [plas] )

QUE HAGOOOOOOOOOOO!!!

PD; No puedo copiar&pegar desde imageshack...asi que añado la imagen...
Como te conectas a internet, con router o con modem?

Tiene pinta de blaster o similar,actualiza ese PC (parches criticos sobre todo)
que mítico el mensaje :p ¿como es "el truco del reloj"? No lo conocía.

Actualiza windows update, pasale algun antivirus online (o todos) de aqui (están en la parte de abajo), y de paso pasale el spy bot search destroy.

supongo que con eso baste.

salu2
Pásale el antivirus actualizado en modo a prueba de fallos y sin conexion de red.
Pasale el kaspersky online y el nod32 entrando en modo seguro.
Lo arregle ayer cuando todavia no me había respondido nadie... pero como era tarde me fui a dormir.. [tomaaa]

Le pase el Nod32 y ni lo detectó... Busque el AVG free, tanto el antivirus como el spyware... y este ultimo me lo encontro y lo elimino. Reinicie yo, y todo correcto.
El IE, el copy&paste y nada de mensaje de reiniciar :D

Y el truco del reloj, esque si vas jugando con la fecha, puede alargarse ese periodo... de modo que metes otro año y tienes miles y miles de dias para solucionar el problema...^^

Gracias igualmente. Salu2

PD: Tengo el windows actualizado a rajatabla, al igual que las definiciones del ex-norton, el nod32 y ahora el AVG.
AH! Me conecto por ruter y tengo poquisimos puertos abiertos
m...si eso me suena.Es el blaster o combinacion eso creo.La heramienta esta en la pagina de norton.Te la detecta y elimina, pero si dices que ya has podido pos nada.Saludos [angelito]
wieder, tienes el SP2 y el update al dia?

Para para la cuenta atras ve al CMD y ejecuta shutdown -a

Inicio-Ejecutar: CMD
7 respuestas