Virus Quita Cuenta Del Msn??????

PUES SI, ME HAN ROBADO LA CONTRASEÑA y creía q era por la pregunta secreta, cambién la pregunta y obtuve otra contraseña y me ha vuelto a pasar y además me han cambiado la pregunta secreta... ¿TROYANO????? ¿Algún VIRUS???? ¿ALGÚN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA????

Estoy jodidísimo, decidme si os ha pasado y a q dirección de hotmail reclamar, gracias señores.

Estoy desesperado, echarme un cable.
Ante todo decirte que no hay virus que piensen, y lo que a ti te ha pasado requiere cierto grado de "saber lo que se hace".

Llamemosle "cabroncete", pa identificarlo.

De todas formas, no entiendo bien lo que ha pasado. ¿Es esto?

1.- No te funciona la contraseña

2.- Contestas correctamente a tu pregunta SECRETA y obtienes una nueva contraseña

3.- Has estado usandola y todo perfecto, hasta que de nuevo no funciona la contraseña porque la han cambiado.

4.- Vas a la respuesta SECRETA y te la han cambiado tambien.

Si ha sido asi.... ha sido ese cabroncete; Quiza se ha valido de algun tipo de troyano , pero no, a mi me huele a que tu pregunta no era tan SECRETA.

El cabroncete cometio un fallo, no cambiar la pregunta secreta cuando te la adivino para conseguir una password

Y tu tuviste otro fallo peor al no cambiarla cuando de nuevo recuperaste una password.

Pero el cabroncete ya no ha fallado 2 veces, y te ha cambiado la pregunta secreta.

COn lo cual... lo veo chungo tio

Dicen que si demuestras que la cuenta era tuya ,los de hotmail te la devuelven. Pero...a ver como lo demuestras.

Intenta mandarles un mail al servicio tecnico; yo nunca he obtenido resultados :-(
Estoy seguro q ha sido un troyano, el tema q la respuesta a la SEGUNDA PREGUNTA SECRETA era IMPOSIBLE de adivinar, aparte q también le ha pasado a un conocido la misma situación, q me huele a un troyano q ha pillado un log de la introdución de la clave por teclado más q a adivinar la pregunta secreta... como lo ves?
Pues lo veo ....


a) Hay muchos, muchos "troyanos" que capturan las pulsaciones de las teclas (Keyloggers) y algunos programas diseñados especificamente para robar contraseñas de messenger (con un sistema mas sofisticado)

Pasate algun antivirus , y si no tienes, prueba con http://www.free-av.com o con analisis online en paginas como las de trend micro o Panda.

Buscate algun antitroyanos como el Anti Trojan o el Cleaner (http://www.moosoft.com)

Si encuentras el troyano en tu Pc NO LO BORRES, o bueno, borralo pero haz una copia en un dikete, porque puedes obtener algunas cosillas de el.

Eso si, recuperar la cuenta lo veo dificil tio.
Pues sí, había unos cuantos troyanos.. en fin ya os contaré y muchas gracias.
4 respuestas