Virus? Que le pasa a mi PC?

Buenas, no soy muy dado a la informatica, pero tengo un pc con windows y un portatil con linux. En ambos uso firefox y en windows por ejemplo, cuando uso internet y busco en google algo con acento me aparecé así la busqueda:

"Opinión en EL PAÍS"

Por otro lado me redirecciona a páginas distintas de las que en principio enlazo, y además me abre un nuevo navegador aveces con el buscador de google. Por otro lado en los procesos tengo uno que se llama "googlecrashhandler.exe" que no se que es ni de donde viene. Además de esto, cuando uso chrome, también me sucede lo mismo. Y por último, cuando uso linux en internet, e navegador también me abre aveces una ventana con un nuevo firefox con la web de google. ¿Qué le pasa a mi pc?

PD: formatee hace 2 meses por esto mismo... y sigue igual... además el hecho de que suceda también en mi portatil con linux através de wifi.... no se que pensar :(

Cuando me redirecciona lo hace con esto:
http://clicks.fastlookupnow.com/xtr_new ... HGgSepB+Mm
lo de las tildes es normal, ya que el navegador no lee las tildes asi como asi, por eso usa caracterees raros, pero es totalmente normal.
De lo otro ya no te puedo responder
Informe después de pasar el malwarebytes, a ver como va ahora

Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 5898

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
Internet Explorer 8.0.6001.18702

28/02/2011 3:01:32
mbam-log-2011-02-28 (03-01-32).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|L:\|)
Objetos examinados: 352096
Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 22 minuto(s), 7 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos de Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 4
Carpetas Infectadas: 0
Archivos Infectados: 3

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\DhcpNameServer (Trojan.DNSChanger) -> Bad: (213.109.68.247) Good: () -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\DhcpNameServer (Trojan.DNSChanger) -> Bad: (213.109.73.249) Good: () -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{664A7446-2E80-4499-8982-49C753A8F889}\DhcpNameServer (Trojan.DNSChanger) -> Bad: (213.109.68.247) Good: () -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{664A7446-2E80-4499-8982-49C753A8F889}\DhcpNameServer (Trojan.DNSChanger) -> Bad: (213.109.73.249) Good: () -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
d:\nueva carpeta (6)\nueva carpeta\cryptload_1.1.6\cryptload_1.1.6\ocr\netload.in\asmcaptcha\test.exe (Malware.Packer) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\nueva carpeta (6)\nueva carpeta\cryptload_1.1.6\cryptload_1.1.6\router\fritz!box\nc.exe (PUP.KeyLogger) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\nueva carpeta (6)\nueva carpeta\utilidades_ps2\pack_ ps2\Pack Ps2\cddvdgen 1.5\cddvdgen 1.5\cdvdgen_150_crk.exe (RiskWare.Tool.CK) -> Quarantined and deleted successfully.
2 respuestas