Virus puñetero en sector de arranque

Pues eso, tengo un virus incrustado en el sector de arranque (TSR.BOOT), anduve trasteando en modo a prueba de fallos pero el problema persiste. He utilizado un software que se llama mbrfix.exe que lo cargas desde la consola y en teoría repara el mbr del sistema, pero nada. Tengo el nod32 como antivirus y lo detecta pero le es imposible desinfectarlo ni reparar.
Lo peor de todo es que leyendo comentarios de gente en internet dicen que después de formatear aún lo tienen ahí... :S

Lo único que he leído que pueda tener solución, es entrar en la consola de recuperación y reparar el MBR con el comando fdisk /mbr, pero tengo dudas sobre utilizar ese comando porque no sé si se me borrarán los datos que tengo almacenados en C:, alguien me puede decir si es así??

O alguien a que le haya tocado este p... virus, a ver si puede ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.
Ya lo hice, y cuando finalizó reinició y sigue ahí el villano.
Leyendo un poco más, he visto que solamente el Nod32 encuentra el tsr.boot, y en dos artículos de webs diferentes, cada cual hablando de un software distinto, comentaba esto mismo, que a veces el nod32 lo reconocía como virus, y al parecer no es virus.
Quizá pueda ser que al tener el WindowsUE instalado, modifique el MBR durante su instalación y por eso el nod32 lo detecta como infectado.

De todas formas, seguiré buscando :/
http://www.forospyware.com/t237546.html

Aqui te dejo otra explicacion, sino cuelga un post en forospyware... haver q tal te va.
Tambien lo he hecho xDD y nada, pero bueno el pc no da ningún tipo de problema de momento... supongo que lo detectará por estar supuestamente modificado el MBR. Tampoco te lo define el Nod32 (que como ya he dicho, es el único antivirus que lo detecta), solamente te dice que es un posible virus desconocido.

Un saludo, y gracias!
4 respuestas