Pues aver si pueden resolver este preblema.
La historia es un poco liosa, espera que la entendais. Ahi va:
Me compre un PC un hp pavilion donde me venia instalado el Windows media center, sin cd ni nada, instalado por defecto. La cuestion es que, al cabo de unos meses me puse el Vista. Todo me funciono bien hasta que me fui de vacaciones y deje el ordenador a la vera de mis padres.
Cuando llegue me encontre que el vista me arrancaba bien, pero ningun programa me funcionava, excepto el Opera. No se si es un virus o que, pero en los iconos de los programas como por ejemplo el iTunes, en vez de salirme el icono de iTunes, me sale uno como si fuera el de un archivo de internet, al que al apretar se me va a internet hace como si se me fuera a abrir una pagina, pero no se me abre y me pone un mensaje de windows diciendo que si quiero ejecutar el iYunes.exe. Lo ejecuto i me pase lo mismo, me sale la pagina i otra vez el mensaje.
Este es el problema, nose si es un virus o que. No tengo antivirus instalado i no me deja instalar, ya que ocurre lo de la pagina i el mensaje.
Al ver que no lo podia arreglar, prove otra cosa.
Al arrancar el Vista, me da 3 opciones.
1-Version anterior de windows
2-Windows vista
3-Windows recovery console
Prove con la 1, que supose que era para volver a instalar el media center. Dentro de esta opcion me pedia que qué queria instalar (ponia: Windows, nosek i nosek) i elegi windows. Y el paso siguiente que me dicia de hacer era poner la contraseña de administrador, i es es otro problema, que no la se. Prove con la mia i dejandolo en blanco pero no funciono.
Ahora ya no se que hacer
Alguien me podria ayudar...
Gracias