Virus o troyano... no me van los acentos

No es el badtrans ese del doble acento ''

Lo que ocurre es que pone el acento ANTES de la letra... as'i

Le he pasado kasperski, ad aware, antikeylogger, que por cierto ahora no me deja desinstalarlo xD

Kasperski me localizaba un virus llegado via p2p, lo he quitado pero sigue el problema.

Ya me veo formateando, y me da pereza...

Alguna idea... pondria el signo de interrogacion pero no va xD

En codificacion de caracteres esta el castellano occidental, como siempre... uso firefox, pero con explorer o con word por ejemplo tengo el mismo problema...

Gracias y salu2!!
no será problema del teclado?
No, uso un Logitech inalambrico pero he probado uno USB y nanay [decaio]

Gracias ;-)
Hola!

Intenta, si tuvieras otros lenguajes en lo de la codificación del teclado, borrarlos; para que forzosamente utilices la que quieras; y si aun así no te funciona, prueba con el tradicional o el internacional creo...

A mí me paso y borré los que "sobraban" y no me volvió a dar la lata...

¡Haber si hay suerte!

Ciao!
Y las opciones de región y lenguaje, las has mirado?
Hay un bug en XP por el que se pone el teclado en inglés usa por arte de magia.

Con alt+shift te cambia a la siguiente configuracion de teclado.
Uso firefox, lo de tradicional o internacional no aparece... estoy probando opciones de esas tanto en firefox como en explorer pero nada...

opciones de región y lenguaje, donde :-O

Gracias!!

EDIT: wah_wah_69, no había visto tu mensaje... BINGO!! [ok]

Dios qué cosa tan tonta... shift-alt y todo ok, bueno, casi todo:

en word y bloc de notas sigue el problem de los acentos, que de hecho no era sólo problema de acentos: tampoco van las ñ ni el interrogante, etc... Why???

De todas formas... me mosquea que esta mañana YA estaba en occidental 8859-1, he probado universal y me van ambos, no entiendo...

Y algo pasa... el Nero Smart por ejemplo... me muestra sólo iconos, no muestra texto al abrir el programa, raro-raro...

Gracias a tod@s, salu2!! :)

OTRO EDIT xP

Gracias de nuevo, gente

Ya está arreglado el tema... lo de ayer tarde fue bastante rayante: con alt-shift podía escoger la configuración buena, pero por el morro luego automáticamente se ponía en configuración CHINA (nunca la instalé previamente) y volvía lo de.... ´esto ... y tampoco iban la ñ, la ç, los signos de interrogación y admiración...

He puesto otro Nero y otro Office más moderno... también cambié el tema del XP (le puse uno con apariencia de Vista)... de momento todo ok.

Vamos, que parece que NO era un virus, pero vaya susto xD

Esto es por un bug del XP?? Llevaba un mes con el XP éste y todo ok... por qué ahora?? Es aleatorio o algo lo destapó?? :(
6 respuestas