Uso firefox, lo de tradicional o internacional no aparece... estoy probando opciones de esas tanto en firefox como en explorer pero nada...
opciones de región y lenguaje, donde
Gracias!!
EDIT: wah_wah_69, no había visto tu mensaje... BINGO!!
Dios qué cosa tan tonta... shift-alt y todo ok, bueno, casi todo:
en word y bloc de notas sigue el problem de los acentos, que de hecho no era sólo problema de acentos: tampoco van las ñ ni el interrogante, etc... Why???
De todas formas... me mosquea que esta mañana YA estaba en occidental 8859-1, he probado universal y me van ambos, no entiendo...
Y algo pasa... el Nero Smart por ejemplo... me muestra sólo iconos, no muestra texto al abrir el programa, raro-raro...
Gracias a tod@s, salu2!!
OTRO EDIT xP
Gracias de nuevo, gente
Ya está arreglado el tema... lo de ayer tarde fue bastante rayante: con alt-shift podía escoger la configuración buena, pero por el morro luego automáticamente se ponía en configuración CHINA (nunca la instalé previamente) y volvía lo de.... ´esto ... y tampoco iban la ñ, la ç, los signos de interrogación y admiración...
He puesto otro Nero y otro Office más moderno... también cambié el tema del XP (le puse uno con apariencia de Vista)... de momento todo ok.
Vamos, que parece que NO era un virus, pero vaya susto xD
Esto es por un bug del XP?? Llevaba un mes con el XP éste y todo ok... por qué ahora?? Es aleatorio o algo lo destapó??