¿virus o que es?

No se si es un virus o que es, pero cada vez que inicio el ordenador me sale un error y se me apaga con una cuenta atras, tenga el pc o no conectado a internet. alguien sabe que puede ser, por favor stoy atacado. he formateao el pc por otras causas ajenas y sigue pasando lo mismo
A mi me paso ayer pero ahora de momento no (uf). Y no esta en internet es mas acababa de salir . Aparecio una cuenta atras con un mensaje parecido al del blaster y antes de que terminase me adelante mas que nada por joder ...... mi ordenador lo cierro cuando yo quiero. Luego hice una busqueda de virus con el Mcaffe ..... pero no encontro nada ..... espero no tener la gripe!!!
Casi seguro que tienes el blaster pasate por la pagina de algun fabricante de antivirus, normalmente tienen alguna utilidad que los elimina, una vez que hayas desifectado te bajas de la pagina de microsoft el parche de seguridad que resuelve el problema.
Supongo que el sistema operativo sera un NT, 2000 o XP porque sino, lo de los reincios se debe a otra cosa.
tita, yo sufri el blaster y solo afectaba cuando estabas en internet. Me libre de el pasandole el antivirus o eso pense ,error!!! hasta que no puse el parche de microsoft no consegui librerme de bicho del los $%&$"$%
Pues yo he visto pillarlo y reiniciar el ordenador, quitarle el cable de red y cuenta atras del RPC, reinicio y otra vez la cuentas atras del RPC, por eso lo he comentado, lo mismo es alguna version del blaster o alguno similar.
De nada vale poner el antivirus sin poner el parche de microsoft porque se vuelve a pillar.
De momento funciona, y gracias por el apaño. A ver sino vuelve a pasar.
A parte de aplicar el parche y todo lo demas:
-usad un cortafuegos y no dejeis q se conecte lo q sea

-en la web de norton explican q puertos se deben cerrar para q no te vuelva a fastidiar

-editad el registro de win y borrad los teekids y enbie q suelen ser lso blaster

-mirad el administrador de tareas y ved si teneis ejecutandose el teekids o en el enbie

Suerte!
Yo tambien pille el blaster na mas instalar Win2k, tuve unos kuantos problemas kon unos drivers y formatee varias veces, asi k decidi antes k nada poner por ejemplo el Panda Platinum 7 (es el k tenia a mano, no me pegueis :-| ) komo trae el firewall y eso. Bien, actualizo todos los parches de seguridad, SP4, los 2 parches especificos para el blaster y derivados (se supone k uno era la actualizacion del otro, anda k no son chapuceros ni nada) y yo kreia k habia solucionado el problema, y kual es mi sorpresa al ver k kada dia tengo komo 100 intentos de conexion siempre de una misma ip (wueno son 2, 212.166.64.1 o 212.166.64.2) asi k yo no se si esta el problema arreglado o q.

Otra kosa, la primera vez, el kaspersky me detecto el mslaugh.exe, una variante del Blaster, tambien conocido como W32/Lovsan.E

Ale ahi os dejo lo mio :-P

Salu2
7 respuestas