Virus MSN

Pues el caso es que mis hermanas han instalado un virus en el ordenador, es una mierda, pues es para l msn y lo unico que hace es que se rennvia a todos los contactos cuando empiezas una conversación con ellos. Sin más me da igual pero es un poco molesto.

El archivo en cuestion es el Fotofesta.exe
Pasa NOD32 actualizado (y si kieres uno gratuito, Antivir).

Antispyware tambien actualizados (Ad-Aware y Spybot).

Tienes el update al dia?

Firewall, para mayor seguridad.
no creo k eso solucione el problema :-(
Pues si con eso no lo soluciona como no formatee a ver que hace.
a1t0r escribió:no creo k eso solucione el problema :-(


Por? todo depende de lo malicioso q sea, algunos se kitan incluso sin nada de eso, viendo en el administrador de tareas q proceso es, buscando la ruta y borrandolo en modo seguro.

Por cierto, iorduna, prueba eso, abre el administrador y mira si hay algun proceso extraño.
PRO]3R, a mi me parece mucho más efectivo en detección de virus el kaspersky, por experiencia propia. Pídele a alguien que te deje una ISO del kaspersky. Eso nunca falla, yo lo hago cada vez que me entra un virus (si esque me entra). Se lo tuve que pasar al PC después del tiempo que estuve con el NOD32 y me detecto un monton de virus y spyware.

Salu2[bye]
5 respuestas