virus msn

hola mi hermana acepto una fotos exe y se a infectado de un virus que cuando abla a algun contacto y este le contesta se genera un mensaje automatico que dice ''ey mira las fotos que hice ayer que tal???'' y se envia un archivos k es el virus que te va jodiendo y te cierra el explorador y las ventanas del MSN
Es que fotos .exe son un poco raras, ¿no? Bueno, a todo esto, ¿alguna pregunta sobre ello?
[flipa] Y como se le ocurre aceptar un archivo foto.exe [reojillo]
Snakefd99cb escribió:[flipa] Y como se le ocurre aceptar un archivo foto.exe [reojillo]
Porque la gente no tiene ni idea, es confiada, y jamas se ha molestado en aprender a usar lo que tiene entre manos (en ese caso, pc con windows).

Yo aun no entiendo por que me obligaron a dar clases de conducir para darme el permiso de coche... ya podrian haberme dejado a mi bola el primer dia XD
Conduciendo sin saber conducir puedes matar a gente que sí sabe conducir y que conduce bien.

Usando un PC sin saber usarlo puedes joder tu PC y a ti, pero difícilmente joderás a alguien que usa bien su PC. Si acaso, joderás a otros que tampoco tienen ni idea.

Ahí la gran diferencia y el por qué te obligan a aprender a conducir antes de hacerlo.

La informática ofrece muchas ventajas hoy día como para que la usen sólo los que saben. No confundamos como problema la gente confiada cuando en realidad el problema son los listillos que meten ese tipo de fotos.exe para joder al personal.

Estoy deacuerdo en que hay mucha gente que no tiene ni un mínimo interés en saber qué hace y así le va, pero tampoco hay que ser radical.

agentejandro009, empieza por instalar un antivirus.
La mayoria de las personas se piensan que un ordenador es como un frigorífico, que se enchufa y no hay que hacerle nada más. Un poco más de cultura informática general y la mayoria de los problemas no existirian. Y no, instalar windows o usar el emule no es saber de informática :Ð Hoy en día ni si quiera instalar Linux [360º]
Sic002 escribió:La mayoria de las personas se piensan que un ordenador es como un frigorífico, que se enchufa y no hay que hacerle nada más.

Anda que no conozco yo gente asi.... [qmparto] y no gano yo 'pasta' con esa gente... [666]

agentejandro009 escribió:hola mi hermana acepto una fotos exe y se a infectado de un virus

Los antivirus estan para algo, digo yo... ¿que no quieres pagar uno?, pues uno de los muchos gratuitos que existen...
tengo el norton pero al ems de instalarlo ya ay un viruss k kita la autoprotecc y dejar ya de criticar si acepto fotos.exe es porque mi hermana esta programasa solo para usar msn y no tiene ni zorra..el adaware no lo elimina voy a seguir..

y dejad de ablar sin saber algunos no todos que van diciendo poes no t epuedes gastar pasta en antivirus??
agentejandro009 escribió:y dejad de ablar sin saber algunos no todos que van diciendo poes no t epuedes gastar pasta en antivirus??

Por 0€ tienes LEGAL el AntiVir Personal Edition, que posiblemente te vaya bastante mejor que el Norton...

De todas maneras, no estaria de mas que a tu hermana le dieses algunas nociones BASICAS de usar el PC de manera un poco mas segura. Ningun antivirus te protegera de un mal usuario.
JanKusanagi escribió:Por 0€ tienes LEGAL el AntiVir Personal Edition, que posiblemente te vaya bastante mejor que el Norton...

De todas maneras, no estaria de mas que a tu hermana le dieses algunas nociones BASICAS de usar el PC de manera un poco mas segura. Ningun antivirus te protegera de un mal usuario.

Exacto, no existe mejor antivirus que la logica [beer]
9 respuestas