¿Virus?,¿Fantasma? o Troyano

Pues vereis, hace poco me entro el virus Virtumonde y Virtumonde.DLL, los cuales borre con el Spyboth, tambien le he pasado el avast completo (analisis profundo + analizae archivos), y no encuentran nada, pero sin embargo cafa vez que me conecto a internet, se escuchan dos sonidos (tumm, tumm, sonido del Xp cuando remarca alguna ventana), abro el administrador de tareas y veo que el IExplorer se ha abierto, ¿que narices es eso?¿alguna idea?
Toni trauma escribió:seguramente sea un troyano que esta inyectado al proceso iexplorer. Cambia de antivirus, usa el avira antivir, es mucho mejor y gratuito.[/url]

Saludos

Para mi es muchísimo mejor el Avast! que el Antivir; y no te columpies, el Avast! en su versión gratiuta no tiene nada que envidiarle.[oki]
El mejor antivirus que hay es linux XD

salu2
Gaucho93 escribió:El mejor antivirus que hay es linux XD

salu2

No empecemos a crear flames, que os veo venir.
Usa el SUPERAntiSpyware, va bastante bien, es de pago pero tiene una version trial, mira bien para que no te se carge alguna .dll de windows

salu2

Si Linux tuviera tantos usuarios como Windows, y dado que el 99.9% usaría indiscriminadamente el modo "administrador" hasta para usar la calculadora, no dirías lo mismo. La capacidad del usuario medio de cagarla en un sistema es tan elevada que ni Linux ni Dios en zapatillas sería capaz de impedirlo
rikimaru123 escribió:Para mi es muchísimo mejor el Avast! que el Antivir; y no te columpies, el Avast! en su versión gratiuta no tiene nada que envidiarle.[oki]

Ni Avast! ni muchísimo menos Antivir me inspiran mucha confianza.

También podrías probar el escaneado online del Kaspersky:

http://www.kaspersky.com/virusscanner

salu2

+1

Orbatos_II escribió:

salu2

Si Linux tuviera tantos usuarios como Windows, y dado que el 99.9% usaría indiscriminadamente el modo "administrador" hasta para usar la calculadora, no dirías lo mismo. La capacidad del usuario medio de cagarla en un sistema es tan elevada que ni Linux ni Dios en zapatillas sería capaz de impedirlo

+10, la mayoria de los usuarios de Linux (los novatos) no saben lo que es "sudo".

Salu2!!!
Segundo aviso, no mezclemos GNU/Linux otra vez e iniciemos una guerra versus.
10 respuestas