Virus en el MSN

Hola!!
Tengo un pequeño problema, y es que se ve que mi hermana pequeña, chateando, le enviaron uno de esos mensajes que dice:

?? dice:
m vEi entra ai no meu blog de fotos:P
?? dice:
http://galerialpop3.smtp.ru/Album_Susy.htm
?? dice:
Passa la eh deixa um comentario... :P

Entonces si entras en ese enlace se te "instala" una especie de virus y cada vez que abro una conversacion se me envia solo... y encima no puedo leer el primer mensaje que me dicen...

He estado buscando por internet haber si encontraba una posible solución... pero no he encontrado nada...

Alguien de vosotros le ha pasado lo mismo y sabe alguna solución?
Prueba restaurando el sistema :-)
Esque exactamente no se desde cuando lo tengo... ese es otro problema... y nose si ir probando de restaurar hasta que se me vaya o que hacer... porque se me pueden perder datos y no me interesa que pase eso... si alguien sabe de algun archivo que tenga que borrar o algo... :p
hola, ahora mismo tengo prisa y no te lo puedo explicar, pero tiene muy facil solución, se que necesitas 2 programas: MSNCleaner y el CCleaner y seguir un proceso entrando en modo prueba de fallos y tal...
en google lo encontre yo hace un tiempo, busca google, virus meesenger , msncleaner ccleaner, poniendo todas las palabras que te saldrá el manual seguro
sino mañana te lo paso

saludos

PD: me he dado cuenta que lot engo como borrador en el mail, porque lo envie a un amigo para que lo solucionara y lo grabé ahi, si quieres pasame tu mail y mañana te mando la solucion
es facil de exarlo. yo tuve uno parecido, pero no puedo ayudarte :S

Solo se que era sencillo. Google es tu amigo

O prueba con lo que a dixo andres_ps2
Pásale los programas que te dice andres_ps2 y el Spybot, esos programas son de mantenimiento básico. Acostúbrate a usarlos de periodicamente y el pc te seguirá rulando bien.
5 respuestas