Virus de bandeja???

Soy muy novato en esto de internet y a ver si me podeis ehcar una mano con lo que creo que es un virus que presenta las siguientes caracteristicas y no se como desacerme de el :

- Se dedica a sacarme cada dos por tres la bandeja del lector del dvd (por fortuna se limita a esto)
- Ha sobrevivido a un formateo
- Me lo detecto el Norton, elimino el archivo responsable y cualquier antivirus que paso me dice que el sistema esta limpio, pero el problema persiste.
- Pense que podia ser un troyano, pero actua sin que yo este conectado.

Os agradeceria vuestra ayuda, pues es bastante desessperante.
yo creo que será un virus "gracioso" pero inofensivo. ¿que sobrevivió a un formateo? ¿de todos los discos duros? eso es imposible. Si sólo formateaste la partición principal prueba a formatear todas, quizá esté en una de ellas.
Se que cuesta de creer, pero es asi. Ha sobrevivido al formateo porque en el momento en el que ñp pille no habia hecho ninguna particion.
Probablemente lo volviste a coger despues de instalar el sistema de nuevo.

Un saludo.
o lo mismo está en el sector de inicio.. lo mejor.. para estar tranquilos.. es format /u /q (si no usas un sistema basado en NT) y luego fdisk /mbr .. esto último limpia el sector de inicio (antiguos virus lo usaban para sobrevivir a formateos.. así que puede que siga habiendo virus así..)
4 respuestas