virus-cadena MSN (ayudaaa!)

Me acaban de [uzi] "pasar" un virus-cadena del MSN, envia el siguiente mensaje a todos los contactos de la lista....

http://picture-uploads.com/gallery.php?email=(e-mail destinatario)

he descubierto que es un programa llamado ProjectI escrito en VB que se instala aleatoriamente en la raiz de C: llamandose sbl.exe....

lo borras y vuelve a aparecer, he mirado en el registro y nada de nada...

Me direis, si, un buen antivirus y fuera, pero cual es el mejor para borrar este molesto virus de... cawento cawento

y paso de formatear el disco para un simple programa VB de 8k, sinceramente.....

a ver si me podeis ayudar por favorrrrrr!!!
Bah, pero es que siendo un virus programado en Visual Basic te vale cualquier antivirus [sonrisa]
Mira en el msconfig si tienes algun programa no deseado que se te cargue con el inicio, y si es asi quitalo. Tambien estaria bien que miraras el administrador de tareas para observar si ienes algun proceso sospechoso. Un saludo!
Pues en el msconfig me aparece un ejecutable en el raiz de C: (yo tengo 2 particiones, se me ha "infectado" el XP [+furioso] k esta en D:, jeje) k se hace llamar msvc.exe, lo elimino(lo "deselecciono"), reinicio y todo parece k va bien, pero al cabo de un momento vuelve a aparecer de nuevo....se auto-regenera solo, k ascoooooooooo.

En el administrador de tareas cuando se activa el virus me sale un programa llamado ProjectI....

Si elimino a mano ese archivo (msvc.exe), como si nada, vuelve a "resucitar" (al reiniciar tambien).

Mañana probare con el norton antivirus k me han prestado, a ver si tengo suerte.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
Windows tiene un bonita herramienta que se llama Restauración del sistema... y muuuchos virus la utilizan para retaurarse jeje. Desactivala antes de borrarlo a ver si es eso. Cómo se hace??

Taluego
Bueno, ya le he pasado el Norton Antivirus (muchas gracias Theocrazy, te debo la vida [oki] ) y el virus se ha ido a tomar por cul..... [poraki] [poraki]

Decir k era una variante del backdoor....ya decia yo k era mu raro que cada vez que cerraba el xp me saltase con:

"Cerrando conexiones de red", [uzi] [uzi] jopu...

Salu2 y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, jeje ;-)
El otro dia le quite este virus a un amigo y la verdad es que era desesperante...

al final lo que hice fue pasarle primero el Norton y luego el Spybot. Y oye mano de santo! [y de paso le quite unos cuantos backdorrs que tenia XD ]
6 respuestas