virus bitcoiner infectado

Buenas gente

El caso uso el plugin de firefox de ublock y el no coin, el caso es que he elegido una peli y siempre le doy a abrir con y se abre autoamticamente el torrent, esta vez se descargaba en rar cosa que me ha parecido extraña, lo descomprimo y el fichero que habia pensaba que era de torrent, total lo intento abrir y al ver que el torrent no lo agregaba miro el fichero y era .vbs creo, la cuestion que despues de ejecutar esto la cpu se ha disparado hasta un 80% o 90 %.

Entonces alguna idea para eliminar el coiner? con algun programa etc?? he probado con malwarebytes pero no lo ha detectado, he borrado registros con ccleaner y he deshabilitado cosas al inicio de windows que me hacian sospechar. Creo que algo he conseguido mientras escribo esto ahora mismo esta en un consumo de 7.8 % y 16 %, pero sigo con la mosca detras de la oreja.

pd: para quien no lo sepa esto me ha pasado en la pagina de mejortorrent asi que ojito.

Edit: Con ayuda al final de kaspersky, ccleaner, msconfig y malware bytes creo que lo he solucionado del todo.

Un saludo y gracias
Buenas, venía a decirte lo del malwarebytes y tal, veo que ya lo has solucionado :)

Páginas como mejortorrent y tal dices? Ponte un bloqueador de publicidad en el navegador si aún no lo tienes ublock origin por ejemplo funciona bien [beer]
biziraun escribió:Buenas, venía a decirte lo del malwarebytes y tal, veo que ya lo has solucionado :)

Páginas como mejortorrent y tal dices? Ponte un bloqueador de publicidad en el navegador si aún no lo tienes ublock origin por ejemplo funciona bien [beer]



Se infecto al ejecutar un .vbe por error, no por scripts.

Debería ser una opción por default presentar la terminación de los archivos en Windows.
Hola buenas!

Siento reflotar el post, pero es que me acaba de ocurrir lo mismo. Es tarde y no me habia dado cuenta, y he ejecutado un vbe.

Y ahora el portatil va con los ventiladores un poco a tope.

Que debería hacer? He descargado Malwarebytes, y me ha borrado alguna amenaza que había, pero esto sigue igual.
ZeLu escribió:Hola buenas!

Siento reflotar el post, pero es que me acaba de ocurrir lo mismo. Es tarde y no me habia dado cuenta, y he ejecutado un vbe.

Y ahora el portatil va con los ventiladores un poco a tope.

Que debería hacer? He descargado Malwarebytes, y me ha borrado alguna amenaza que había, pero esto sigue igual.

A parte del malwarebytes mira si tienes algo raro en el inicio de windows con msconfig
biziraun escribió:
ZeLu escribió:Hola buenas!

Siento reflotar el post, pero es que me acaba de ocurrir lo mismo. Es tarde y no me habia dado cuenta, y he ejecutado un vbe.

Y ahora el portatil va con los ventiladores un poco a tope.

Que debería hacer? He descargado Malwarebytes, y me ha borrado alguna amenaza que había, pero esto sigue igual.

A parte del malwarebytes mira si tienes algo raro en el inicio de windows con msconfig


Hola, si. Hay 2 procesos que inician con Windows, AutoIt3. He visto que otro chico tuvo el mismo problema en este foro. Pero si los deshabilito siguen estando en el SO, no? Voy a ver si pasando antivirus los detecta. Me recomiendas alguno en especial? Karspeski no me lo detecta. Gracias.
6 respuestas