Virus antispyware 2010

Hola el otro dia me aparecio una ventana en forma de antivirus que no me dejaba hacer absolutamente nada,solo me dejaba ir a la pagina del mismo antivirus-virus para comprarlo, vamos que me querian timar jejej,despues de informarme por ahi logre eliminarlo de mi pc, pero la putada es que te jode el internet explorer, me instale el mozilla y pense que ya estaba solucionado, pero al intentar abrir el msn me da un error por que usa el explorer,lo e restaurado y sigue sin funcionar, ya estoy desesperado y no se que ma s hacer, si alguien me echa una manita se ganara el cielo ejjejej venga un saludoooooo!!!!!!!
Hola. Podés probar con el Spybot aver si se soluciona
Pues voy a ello,no me deja instalarlo y esoq ue me lo e bajado de varias webs, me dice que hay un error al conectar con el servidor cuando empieza a istalarse, ( a connection with server could not be established), le e pasado el ccleaner por intentar algo pero na de na [buuuaaaa] creo que algo tendra que ver, tambien e desistalado el msn y nada, gracias por las molestias ante todo [360º]
Buenas, yo para las veces que he reparado ordenadores con estos temas, el que me ha ido muy bien es el superantispyware, la recomendación es que te bajes el programa desde otro ordenador, me he encontrado muchas veces que estos virus, te cortan la conexión con páginas web de programas de este tipo. Luego mejor, instalas el programa con el ordenador en modo a prueba de fallos, accediendo a el, dándole al F5 o al F8 antes de que empiece a cargar el sistema operativo. Luego que escanee el ordenador, y normalmente, con este programa, no me ha solido fallar nunca.

Buena suerte, saludos.
yo ya he kitado varios... ejecutas rkill (para q t pare los procesos dañinos), y luego el malwarebytes en escaneo completo. Despues cualquier programa tipo ccleaner para limpiar el registro y se keda como nuevo...

un saludo.
Lo pasar el superantispyware en modo de fallos ya esta hecho y sigue sin funcionarme tio, voy con lo otra a ver que tal, por cierto que es rkill? sorry jejej
Buenas, pues la verdad es que nunca me encontré con que el superantispyware no pudiera llegar a cerrar los procesos de este tipo de virus, el rkill debe ser para que se cierren los procesos, y entonces con programas como te ha recomendado miguelesuncra o el superantispyware, puedan trabajar sin que el virus pueda decir ni pío. Siento que no te lo haya podido hacer todo el programa que te he recomendado :(

miguelesuncra, si el programa le vale a Bananika, la verdad es que es muy interesante y fácil de usar, gracias por la propuesta, el programa es muy interesante, no había escuchado hablar de el.

Saludos.
heyyyy pase el malwarebytes y me a sacado aun 9 cosas infectadas que el otro progamilla no los detectaba, y aun asi sigue sin funcionarme el explorer y a su vez el msn, seguire mirando por ahi a ver,pero de todas formas muchas gracias por vuestra paciencia jejeje
Te explico ese virus te activa la opcion de usar un proxy en internet explorer y por eso ni sales a internet con Internet explorer ni puedes abrir el msn y la solucion es muy simple y es que si ya has logrado quitar el virus ves a internet explorer y dale a opciones y hay a la pestaña conexiones y desmarca la pestaña que dice "usar un proxy" y marca la que dice "Detectar la configuracion automaticamente" y ya volvera a estar todo como deberia.

Yo estoy de practicas en una tienda y ya e visto ese virus como mil veces en menos de un mes [+furioso] [+furioso] .

Espero que te sirva.
Pues ya esta, con eso ultimo vuelve a funcionerme [360º] XD [sonrisa] [+furioso] Muchas gracias y os habeis ganado el cielo
Me alegro de que te funcione.

Saludos.
solo por curiosidad,¿que antivirus usas? porque a mi compañero de trabajo le sucedió lo mismo,y tiene avira.
tengo el nod 32, hasta ahora no tengo queja de el, pero despues de esto nuse nuse, cual me aconsejais??
Tanto el avira como el nod32 son muy buenos pero ninguno de los 2 pilla el virus, mas bien no e visto antivirus que lo haya pillado.

Saludos.
Buenas tardes tengo in ordenador con este virus y e intentado foatear la partición c, formetearse se formatea pero a la hora de reiniciar el sistema operativo para continuar la instalación, se me queda bloqueado el xp. Tengo que formatear entero o vale con c nada mas?

Un saludo!
LoQo escribió:Buenas tardes tengo in ordenador con este virus y e intentado foatear la partición c, formetearse se formatea pero a la hora de reiniciar el sistema operativo para continuar la instalación, se me queda bloqueado el xp. Tengo que formatear entero o vale con c nada mas?

Un saludo!

Ese archivo suele meterse oculto en "C:\Documents and Settings\Default User\Configuración local\Datos de programa" (como e dicho suele ponerse hay por que a veces cambia) entoces formateando C: tendria que irte bien, ademas ese error es del formateo y no del virus.

Quiza tengas problemas con el disco de windows xp.
SyTo escribió:
LoQo escribió:Buenas tardes tengo in ordenador con este virus y e intentado foatear la partición c, formetearse se formatea pero a la hora de reiniciar el sistema operativo para continuar la instalación, se me queda bloqueado el xp. Tengo que formatear entero o vale con c nada mas?

Un saludo!

Ese archivo suele meterse oculto en "C:\Documents and Settings\Default User\Configuración local\Datos de programa" (como e dicho suele ponerse hay por que a veces cambia) entoces formateando C: tendria que irte bien, ademas ese error es del formateo y no del virus.

Quiza tengas problemas con el disco de windows xp.

SyTo:

Gracias todo era problema del xp... he instalado otro backup y ya esta...

Gracias por todo!!!!!!!!!
De nada LoQo, me alegro de que te funcione.

Saludos.
18 respuestas