Mi abuelo, con 80 años, tenía más agilidad en los dedos que la pava ésta, que no le echo más de 25 años. Así que para alguien que haya visto de verdad tocar el pìano, eso es virutilla.
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Si lo de mover las manos lo dices en el sentido mas onanista de la palabra " mover " pues seria curioso verla en faena, pero lo que es virtuosismo , me gustaria verla tocar el concierto para piano nº 2 de Rachmaninov a ver si le da el telele como al de la pelicula Shine en las primeras de cambio y se le caen las bragas del espasmo.
Pero bueno para gustos colores, y para colores los del carro que me robaron.
Por cierto la unica asiatica que me ha parecido de lo mas virtuso y mas rica que esta es Vanesa May ( o Mai) a los 16 años ya estaba harta de tocar el violin en las filarmonicas mas importantes del mundo, luego se paso a la fusion clasica-rock con minifalda y a lo loco!!!
descoat escribió:Por cierto la unica asiatica que me ha parecido de lo mas virtuso y mas rica que esta es Vanesa May ( o Mai) a los 16 años ya estaba harta de tocar el violin en las filarmonicas mas importantes del mundo, luego se paso a la fusion clasica-rock con minifalda y a lo loco!!!
Vanessa Mae es; Y si, una niña prodigio estupenda. Pero como ella hay bastantes... la tia del hilo este... pues no, no es tan buena... Habría que poner un video del teclista de Dream Theater... ^_^
Campanilla escribió:Vanessa Mae es; Y si, una niña prodigio estupenda. Pero como ella hay bastantes... la tia del hilo este... pues no, no es tan buena... Habría que poner un video del teclista de Dream Theater... ^_^
vaya con campanilla, buen gusto musical tiene desde luego.. ummm... Soltera???
Desde luego para dedos rapidos los de Steve Vai a la guitarra haciendo tapping a doble mano.