virtuosa de los dedos

me cago en to como mueve los dedos esta tia AQUI

[fies]

salu2
Aparte de estar mu wena, no es nada que un estudiante de piano no pueda hacer, y además sin poner esas "caritas"[mad]
Imagen
Algo me dice que seguro que en esa página les mola mucho más el IExplorer...
Tony Skyrunner escribió:Imagen
Algo me dice que seguro que en esa página les mola mucho más el IExplorer...


Si eso parece [qmparto]

A pesar de no seguir el estandar..el estandar lo marca MS, es que la verdad es que es un coñazo hacerte dos webs XD
yo lo veo con firefox.
salu2
con ese titulo, me esperaba algo mas porno XD XD XD
pues la pagina yo la he visto en mi firefox [fies]

y personalmente, me impresiona mas el chino del prodikeys (aunque es bastante mas corto).

saludos cordiales.
¿Que está buena? [mad][mad][mad] Menudo monstruo.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
eTc_84 escribió:¿Que está buena? [mad][mad][mad] Menudo monstruo.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Weno yo es q la cara siempre la obvío, tu sabes, aquello de la bandera en la cabeza y todo por la patria [sati] [sati] [sati] [sati]
o bolsa del eroski en su cabeza y arreglado! [carcajad]
Buen cuerpo?mande? sera un cuerpo normal.... que clase de mujeres hay en vuestras ciudades....
MORPHEUX escribió:Buen cuerpo?mande? sera un cuerpo normal.... que clase de mujeres hay en vuestras ciudades....


Na, es que pa mi las asiaticas tienen un noseque q (CASI) toas tan wenas :P
Fraludio escribió:Weno yo es q la cara siempre la obvío, tu sabes, aquello de la bandera en la cabeza y todo por la patria [sati] [sati] [sati] [sati]

[jaja] [jaja] [jaja]
ceeeeerdosssssssssssssss!!!! XD esta poseíiiiida! ke buena es(tá) [oki] eso si ke es habilidad con las manos [babas]
¿habilidad con las manos? ¬_¬

¿Fuisteis alguna vez a un concierto de piano?

Lo que hace la pava esta no es nada del otro mundo.

Incluso los trémolos que hace son cosa del teclado digital.
Mi abuelo, con 80 años, tenía más agilidad en los dedos que la pava ésta, que no le echo más de 25 años. Así que para alguien que haya visto de verdad tocar el pìano, eso es virutilla.
MORPHEUX escribió:Buen cuerpo?mande? sera un cuerpo normal.... que clase de mujeres hay en vuestras ciudades....


No sé ,pero como las que llevas en tu firma no?,joder lo haces para provocar? :-p

Esa tía es la rapera esa? ratataaaa
Si lo de mover las manos lo dices en el sentido mas onanista de la palabra " mover " pues seria curioso verla en faena, pero lo que es virtuosismo , me gustaria verla tocar el concierto para piano nº 2 de Rachmaninov a ver si le da el telele como al de la pelicula Shine en las primeras de cambio y se le caen las bragas del espasmo.

Pero bueno para gustos colores, y para colores los del carro que me robaron.

Por cierto la unica asiatica que me ha parecido de lo mas virtuso y mas rica que esta es Vanesa May ( o Mai) a los 16 años ya estaba harta de tocar el violin en las filarmonicas mas importantes del mundo, luego se paso a la fusion clasica-rock con minifalda y a lo loco!!!

Ayyyy mi Vanesa!!!

[cartman]
Pues a mi me han vendido una PSP [tadoramo] [qmparto]
para mi con el organo-teclao" no hay nadie mejor que Camela, son unos "mostros" [beer]
descoat escribió:Por cierto la unica asiatica que me ha parecido de lo mas virtuso y mas rica que esta es Vanesa May ( o Mai) a los 16 años ya estaba harta de tocar el violin en las filarmonicas mas importantes del mundo, luego se paso a la fusion clasica-rock con minifalda y a lo loco!!!

Vanessa Mae es; Y si, una niña prodigio estupenda. Pero como ella hay bastantes... la tia del hilo este... pues no, no es tan buena... Habría que poner un video del teclista de Dream Theater... ^_^
Campanilla escribió:Vanessa Mae es; Y si, una niña prodigio estupenda. Pero como ella hay bastantes... la tia del hilo este... pues no, no es tan buena... Habría que poner un video del teclista de Dream Theater... ^_^


[amor] vaya con campanilla, buen gusto musical tiene desde luego.. ummm... Soltera??? [jaja]

Desde luego para dedos rapidos los de Steve Vai a la guitarra haciendo tapping a doble mano.
:p Esto es lo más hortera que he visto en años

10 años de carrera de piano para acabar tocando el guitarrórgano
[triston]
eso no es ni tokar el piano ni nada
ni usa el meñike en la bajada xD
24 respuestas