[VirtualNES] Mas de 500 juegos de NES en Wii, y Gratis

Creo que no estoy violando ninguna norma de la web, esta web es similar a la de los juegos flash que estais poniendo para el Opera, pero esto no es flash, es Java, y emula la NES a la perfección, con mas de 500 juegos de todas las regiones...

http://www.virtualnes.com/

Imagen

Imagen

PD: Larga Vida a la NES" :cool:
esto va en el navegador de wii?, porque si no me imagino que habra que cambiarle el titulo al post
Ya se comentó hace tiempo.

vNES does not work on the Wii.
Use the Virtual Console.
si no es con el navegador no se como lo ara con la targeta sd no creo
pjexposito escribió:Ya se comentó hace tiempo.



¿El navegador de Wii no soporta Java? ein?
pues va a ser que NO.

Asiq ue esto deberia ir en otro subforo digo yop
De todas formas, aunq funcionase con el Opera de Wii, como ibamos a jugar, si supuestamente necesitariamos un teclado, porq el mando de wii no lo reconoce

Chau
este hype creado era para joder? que ostias me cago en dios...........
Prefiero el virtua nes, que es mas complejo que ese, aunque requiere descomprimirlo y usarlo directamente en disco duro, mucho mejor emulador. Y total, es tan ilegal jugar a uno como a otro.

El virtual nes esta bien para esos ratos que estas en la universidad aburrido y no teines nada que hacer, pues pasas un ratito recordando los viejos tiempos. Y los ordenadores no te dejan instalar nada.
No es ilegal jugar a juegos que tu tienes originales que yo sepa
djsete escribió:No es ilegal jugar a juegos que tu tienes originales que yo sepa


Me autocito del post de arriba:Y total, es tan ilegal jugar a uno como a otro.

Sin duda lo es, lo suyo seria dumpearte tu propia rom, cosa que no siempre es posible. Pero, la web sigue en pie, las rom rulando y los emuladores funcionando. Así es la vida.
hasta que no funcione un teclado, todo esto no sirve para nada
hyrulen escribió:hasta que no funcione un teclado, todo esto no sirve para nada




lo mismo digo,aun asi para mi seria una chapuza
Sergitron escribió:
¿El navegador de Wii no soporta Java? ein?
soporta javascript y normal que no soporte JAVA entre otras cosas por la cantidad de cosas que se podrían hacer con el navegador empezando por la cuota de mercado que quitaría a la VC
Por favor, a ver si elegis mejor los titulos de los threads que algunos crean falsas espectativas...
zynder escribió:soporta javascript y normal que no soporte JAVA entre otras cosas por la cantidad de cosas que se podrían hacer con el navegador empezando por la cuota de mercado que quitaría a la VC

No os volvais locos que si el Opera no soporta Java es porque la implementación de la Maquina Virtual de Java la tiene que hacer la propia Sun. Aunque con la versión de Java que acaba de salir es posible que si sea posible ya que Sun ha publicado el código fuente de la misma.

Vale que los juegos de la VC son un poco caros, pero tampoco hay que buscar conspiraciones donde no las hay.
hyrulen escribió:hasta que no funcione un teclado, todo esto no sirve para nada


¿Te refieres en la wii?, jamas ira en la wii porque funciona por java, cosa que no soporta el opera de wii. Esto es una pagina web para jugar en el pc, leñes. Y para eso como ya he dicho el Virtua nes es mejor emulador, aparte de admitir pad, emula ciertos cacharritos "raros"que salieron para la nes.[bye]

jonkoman escribió:Vale que los juegos de la VC son un poco caros, pero tampoco hay que buscar conspiraciones donde no las hay.


Se puede saber a que clase de conspiracion te refieres. Porque yo no veo ninguna conspiracion por ningun lado.
da la impresión por algun comentario, que la Wii no soporta Java para que no podamos jugar a los juegos Java que hay en Internet y nos compremos más juegos de la VC
esto ya se comento hace tiempo, y no se puede jugar desde la Wii, mala suerte XD

SaLu2
18 respuestas