VirtualDub 1.6.8

El popular programa de edición de vídeo VirtualDub se ha actualizado a la versión 1.6.8, pasando a ser la nueva rama estable la 1.6. Principalmente corrige bugs de versiones anteriores, podéis leer la lista completa de cambios y descargarlo de su página web. Gracias a HUYT por el aviso.
A por el voy raudo y veloz. Es la navaja suiza de la edición de video, me encanta.

A ver cuanto tardan en sacar el virtualdubmod basado en este, que aumenta un huevo la funcionalidad.
Juaner escribió:A por el voy raudo y veloz. Es la navaja suiza de la edición de video, me encanta.

A ver cuanto tardan en sacar el virtualdubmod basado en este, que aumenta un huevo la funcionalidad.


VirtualDubMod esta muy muerto o eso parece.
Mejor el SpanishDub XD

Al final terminas de Virtuals.... hasta las narices que si uno para AC3 que si otro para MP3 que si....
Otro que usa el Spanish Dub, cierto sobre todo si te mola el tema de ponerle AC3 a tus pelis en 720p americanas.

X-D X-D X-D
Dentro de poco si todo va bien publicare SpanishDub 2.1.6.8 #1 (basado en VirtualDub 1.6.8). Ya tengo un 70% traducido (tengo sin traducir algunos menus y los filtros).

No tendra soporte AC3, MP3, OGG, MPEG-2... por el momento. Probablemente metere primero el soporte MP3 y luego AC3 si es que puedo.

Pfff, ya vere como lo hago.
yo la verdad q ese pograma me toca un poco las narices pq no s tan simple como otros
Te parece dificil tio?
Un menu para manipular las caracteristicas de video otro para manipular audio, si no vas a manipular alguna o ambas cosas pones el "direct stream copy", por ejemplo poner las dos en direct stream copy te interesa para por jemplo cortar openings y endings de pelis y series.
¿Dificil? pffff :)
Creo que Kaiser tiene razon. El programa es facil, pero requiere de un conocimiento previo, que quizas con otros programas hasta el mas novato lo puede manejar.
Ideal para pasar los VideoClips a la GP32 [sonrisa]
pues yo no habia tenido noticias de esta herramienta, habrá ke ver ke nuevas mejoras incorpora ;)
bajando... q me quedao obsoleto con una version muuuuy antigua
Pues a ver qué tal va, porque lo que es la 1.6.7 me iba de culo.
12 respuestas