Virtualbox con W7 no encuentra drivers de usb

Hola a todos

Mi sistema operativo es Linux Mint Rosa 64 bits.

Tengo en virtualbox el windows 7. He instalado también el Extensión Pack y formo parte del grupo "vboxusers".

La máquina virtual detecta los pendrives que le conecto, pueden verse en "administración de dispositivos". Pero
siempre con el símbolo de la exclamación indicativo de que los drivers no están bien instalados.

Si le doy a actualizar drivers me dice, tras un rato, que los que tiene son los más aconsejables...

Virtualizando en virtualbox linux mint, sí funciona todo perfectamente, es decir, los pendrives conectados
aparecen en la máquina virtual, puedo abrirlos y ver su contenido.

Lo único que he encontrado googleando ha sido un usuario que dice que lo solucionó instalando el Extension
Pack. Pero yo ya lo tengo instalado.

Y la cuestión es que debería funcionar, porque virtualizando el linux mint funciona perfectamente.

¿Alguna idea?
Pero has instalado las guest additions en el w7?
Sip

Están instaladas. De hecho tengo una carpeta compartida entre mi sistema operativo y el W7 de la máquina virtual.
Suena a problema de W7 con algun conflicto de drivers suyos o version modificada de W7, con lo que se tarda yo instalaria de nuevo para probar en otra maquina virtual. O puede que sea cosa del pendrive.

A mi al menos la única dificultad es pasarle el dispositivo USB a la maquina virtual, una vez hecho eso es todo cosa del sistema virtualizado.

Las guest addittion no tiene que ver tampoco con eso, es mas bien para compartir temas de red, cursor, portapapeles, etc creo recordar.
Ya está resuelto.

Debía ser algún tipo de problema del windows 7 que he utilizado, como comentaba blackgem.

He probado con un windows XP y ahora sí que funciona todo.

Gracias por vuestros comentarios de ayuda.
4 respuestas