Virtual Skipper: 32nd America's Cup - The Game

Mediante un acuerdo con los organizadores de la 32ª edición de la Copa América, Focus Home Interactive, editora de Virtual Skipper ha anunciado que su próximo juego contará con los derechos del famoso acontecimiento náutico (que esta año se celebra en el País Valencià).

Asi pues, el próximo Virtual Skipper pasará a llamarse 32nd America's Cup -  The Game desarrollado por el mismo estudio, Nadeo. Se espera que el título llegue a las tiendas en abril.

  
que graficazos no??. Pero como se juega a esoo???jejeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
coño no se ve nada mal. veremos a ver el control
Me alegro mucho que se haga aquí en la Comunidad Valenciana y que los catalanes no nos lo hayan quitado como pretendian. Creo que el gobierto actual (que tanto apoya a los catalanistas) quería darselo a Cataluña a pesar de que "los de antes" se lo dieron a los Valencianos.
Si os pica os rascais...
Aquí de política nada.
En pequeñito las fotos parecen reales, jejeje. Buenísimos gráficos, esperemos q la jugabilidad esté a la altura.
Pufff los graficos son estupendos, habra que ver como se maneja pero puede ser muy divertido
Joer ta currao si a ver como es de jugabilidad...
Un juego de vela... qué cosas. Solo espero que si no vende una mierda se paren a pensar por qué y no le echen la culpa a la piratería :p
Buff, tiene una pinta tan espectacular.







xboxspain escribió:Me alegro mucho que se haga aquí en la Comunidad Valenciana y que los catalanes no nos lo hayan quitado como pretendian. Creo que el gobierto actual (que tanto apoya a los catalanistas) quería darselo a Cataluña a pesar de que "los de antes" se lo dieron a los Valencianos.
Si os pica os rascais...





a que viene esto en este hilo?

además de ser absolutamente falso. ni idea tienes.
si fuese algo arcade quizas le echase un ojo..
Menuda pinta. Ya quisieran muchos juegos de género más extendidos tener esos gráficos.
Joer, q realista!

pero a saber cómo se jugará.
Muy guapo el surco en el agua que dejan los barcos. Por lo demas, la vela solo me atrae en la practica real, paso de este juego.

Saludos
Pues pinta bien, pero este tipo de juegos no es que me llamen mucho.

Benzo escribió:Aquí de política nada.


Pues llamemos a las cosas por su nombre. Se dice Comunidad Valenciana. Eso de País Valencià me parece que le va a escocer a alguno.
Wenos gráficos, pero...un juego de vela?¿poco mercado me parece...

P.D. País Valencià....que pais es ese?¿...;P
Juaner escribió:Un juego de vela... qué cosas. Solo espero que si no vende una mierda se paren a pensar por qué y no le echen la culpa a la piratería :p


[+furioso] La saga Virtual skipper lleva ya bastantes años y ediciones, es un juego para los amantes de la vela. El control que lo dejen como esta que sino si que se cargarian la saga.
Vaya... los gráficos son buenos, bastante buenos. Me apetece verlo en movimiento
Al que diga que el gobierno de antes de lo dio a Valencia, no sabe lo que dice. La sede de la 32 Copa America la ha dado el equipo ganador anterior. Por ser suizo, no se le permitio intentar en el lago de Berna. Por lo tanto a callar y a leer mas. Menos Copa America y mas piso de porteccion para la gente joven de Valencia.

El juego muy bien de graficos.
Benzo escribió:Aquí de política nada.


¿Pais Valenciá?


¿Ahora en EOL se escriben noticias nacionalistas, o es que desde que salis en la SER estáis progres?

Rectificación ya
Ya hay los tipicos para destrozar en este caso noticias... no cambiareis.
El juego esta de MUERTE! Al ver las imagenes pequeñas pensava k era fotos reales... no es un juego k necesite muchos graficos, pero los poco que hay estan 100% reales! A ver como se mueve!
Me siento muy valenciano, y como se leen en algunos comentarios, es Comunidad Valenciana y no Pais, ademas que la Copa America se celebra solo, en la ciudad de valencia.
Pues si el juego lleva Starforce como creo que tenia el Virtual Skipper 4 se lo va a comprar su padre.

Pais Valencià [noop] Porque no llamar las cosas por su nombre.... se celebra en Valencia. Y puestos a decir terminos no correctos, yo prefiero Regne de Valencia.
Ummm no es cuestión de que guste o no guste, pues por todos es sabido que a algunos gusta País Valencià y a otros(como a mi por ejemplo) Antic Regne de València. Pero hay un nombre de consenso(mas o menos) que es Comunitat Valenciana, si uno quiere evitar polémicas necesarias cuando aparece una cosa como esta, pues debe utilizar el nombre OFICIAL. Si no pasa lo que pasa.
Y como ya han repetido la competición es en la ciudad de Valencia.

El juego se ve fantástico, sólo por las vistas de la ciudad yo me haré con una copia. No es un circuito en el PGR y correr por las calles de Valencia....pero correremos con los "F1 de la vela" por la costa XD
Jarl!!! Que pedaso de juego. Que gráficos (como han dicho por ahi, las imagenes vistas en pequeñito, parecen reales). Creo que más de una compañía debería de tomar nota....... Ya tengo regalo para mi padre :-p

¿Cuando decís que sale?

Benzo escribió:Aquí de política nada.


Pues si no quieres política, no empieces tu poniendo lo de País Valencià. Es una "denominación" INEXISTENTE, al igual que lo de los "Països Catalans". Es sólo una utopía. Por favor, rectificad y poned Comunidad Valenciana o "en la ciudad de Valencia".
La denominación "País Valenciano" se recoge en el preámbulo del Estatut, es perfectamente legal y está reconocida. Informaros antes de hablar.
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, ¿el control es bueno? habrá que probarlo

Siguiendo el offtopic, no se por que escuece tanto lo de país, cuando segun la Rae (aunque a lo mejor la Rae es de progres también) la definición de país es ni mas ni menos que:

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Por lo tanto, a partir de ahora para quien me pregunte de donde soy diré sin contemplaciones que soy del País Albaceteño, o País Castellano-Manchego dependiendo de mi estado de humor [poraki]
Suick escribió:La denominación "País Valenciano" se recoge en el preámbulo del Estatut, es perfectamente legal y está reconocida. Informaros antes de hablar.


Sí, bueno, y también Reino de Valencia, y no por ello se le llama así. La Comunidad Valenciana tiene un nombre oficial, y creo que es el que se debería usar para "molestar" lo menos posible al personal, ya que es sabida la apropiación de estos dos términos que hacen tanto la derecha como la izquierda.

Y creo que nos estamos desviando del tema, lo que correspondería sería una modificación de la noticia y si queremos seguir discutiendo de esto a miscelánea.

Saludos.
De verdad a la gente le molesta tanto como quieran llamar a Valencia?? Por mi como si la llaman "República Independiente De Valencia" , en el fondo es lo mismo. Mas pensar y menos escuchar a los políticos por favor.

En cuanto al juego en si que es lo que de verdad importa, pues pinta bien en gráficos y si saben simular bien la navegación puedes estar interesante (y complicado XD). Saludos.
Muy buenos graficos pero le veo poca gracia, eso es pa aficionados a las regatas... creeis que son una mayoria entre los jugones? xDDme imagino a los criosdiciendo, mama cuando termine esta partida al counter dejame la tele libre que dan la copa atlantica de vela xDD(si hay aficionados no se violenten)

Saludos
Pues si no quieres política, no empieces tu poniendo lo de País Valencià. Es una "denominación" INEXISTENTE, al igual que lo de los "Països Catalans". Es sólo una utopía. Por favor, rectificad y poned Comunidad Valenciana o "en la ciudad de Valencia". [/QUOTE]

Mira xaval,yo soy valenciano,y no veo ningun problema en poner pais valencia ya ke no supone ningun error ni muxo menos,puesto ke en el estatut valencia(hexo por el p.p.)lo dice bien clarito,SOMOS UN PAIS.

Aunke algunos os cueste entenderlo,somos descendientes del legado de JAUME PRIMER,el cual reconkisto todo el litoral levantino(alacant,valencia,barcelona,lleida,mallorca i el principat ademas de perpiñya ....por lo ke si! somos PAISES CATALANES,COMO DECIS LOS ESPAÑOLES.

I da igual,lo ke digas tu o kualkiera hablamos el mismo idioma;sino dime como nos entenderiamos entre un alicantino y un girones,eso es d cajon.

Respecto a lo de pais valencia,yo lo tengo muy claro al igual ke muxa gente valenciana,somos valencianos(identitat cultural)y dentro de esto somos ''catalanes''en la medida d ke estamos mas unidos a la masia ke no a un caserio manchego,entiendes?

No es ninguna utopia sino una realidad ocultada,oprimida,y reprimida.

Bueno respecto a lo del juego,ke le den!No pienso comprar nada relacionado con la ''america's cup'',ke les den alos cabrones Politicos/constructores,ke en nombre del progreso(creacion de un puerto pa ricaxones)dejan a mas de 600 personas en la calle(gent del cabanyal,en la zona puerto)pagandoles una mierda por su casa.

Un poco de sentido comun,todo no vale!
A ver he leido un poco los comentarios de la gente, sin llegar a profundizar mucho para no mosquearme...

EXPLICO:

-La copa américa se celebra en Valencia, en la Comunidad Valenciana.
-Cuando se alude a valencianos, son las gentes de Valencia en particular (de su ciudad, o provincia) , aunque está extendido también a toda la gente de la Comunidad, ya sea de Valencia, Castellón de la Plana o Alicante.
Esto ocurre por denominarse la comunidad igual que una de sus ciudades (Comunidad Valenciana) aunque agrupe varias provincias. Esto no ocurre en ninguna de las otras comunidades (imaginad por un momento Comunidad Barcelonesa, o Comunidad Zaragozana, por poner algún ejemplo absurdo)

-Nada de paisos catalans ni valencians, por mucho Jaume I que existiera... (sin profundizar más)

-Es cierto, tal como publicaron algunos medios, que Barcelona intentó reunirse (creo que lo consiguió) con mandamases suizos de la Copa América en su ciudad para hablarle de las bondades de ésta frente a una maltrecha Valencia (como la vendían ellos). Esta maniobra no sirvió de nada, ya que Valencia ya era sede y empezaba a tener tirón mediático (por su Ciudad de las Artes y las Ciencias).

Nada más, soy arquitecto y aunque resido en Madrid, nací y he vivido y sigo habitando (cuando me dejan) en mi ciudad, Castellón. Hablo valenciano con mis padres y familiares, aunque la mayoría de mis amigos son castellanoparlantes.

El juego está bastante bien, aunque como no se de vela no se que jugabilidad tendrá.

Un saludo, y basta de polémicas absurdas.
Mi padre se compró el virtual skipper 4 y lo estuve probando y la verdad es que el modo online esta muy bien.

Puedes participar en regatas de varias jornadas, ligas, crear tus propios recorridos y siempre suele haber bastante gente conectada jugando.

El control es bastante complicado pero con un poco de practica le pillas el gusto. Mas o menos es saber la direccion del viento, el tipo de viento, la posicion del barco y el tipo de vela a usar.

Y viendo los graficos de este, seguramente me lo acabe pillando.
Gran juego, yo no soy aficionado a la vela y por curiosidad lo he estado provando y la verdad que esta muy bien. Si alguien lo tiene 2 preguntas, se puede jugar por internet con un backup? o va por numero de serie y la segunda alguien sabe como saber el itinerario a seguir antes de pasar la boya para que te marke la siguiente?
Hello,

Jxm, no creo que tengas problema si solo te conectas tú con tu backup, y aun si tu hermano lo hace al tiempo, puede que no tengais problemas...

A los que lo hayan probado:
Que requisitos necesita?
ese agua me parece directx 10, no?

Y en cuanto a la polémica... Por favor, no dejeis de pasaros por Valencia, que aun nos queda America's Cup para casi un mes, somos una ciudad muy abierta con un clima envidiable, que seguro os gustará. Y si no os molan las grandes ciudades, dentro de la Comunidad Valenciana, tenemos una oferta túristica y cultural muy amplia, así que no dejeis de visitar las montañas alicantinas, el puerto de Denia, el litoral Castellonense, por deciros algunas cosas que me encantan de mi tierra.

Soy un valenciano, que trabaja en valencia, que ha estudiado en valencia, que ha viajado mucho y ha visto cosas maravillosas en todas partes, pero francamente, existe mucho desgraciado retrogrado que no ha salido de su casa en su vida y cree saber algo del mundo.

Sí alguien dice que hablo lo mismo que un catalan, solo le pediré dos cosas, la primera que no corrija mi forma de hablar, y la segunda si se remonta a hechos historicos... por favor no me vendais que hablo catalan, al menos ponedle un nombre medieval del rollo de provenzal, o algo así, porque os juro que si hemos de poner un nombre comun a algo, no va a ser catalan, veo más lógico llamarlo alicantí.

Lo dicho, venid, ligaros a alguien y que os prepare una paella casera.
35 respuestas