Hola a todos, tengo un problemilla que me esta sacando de quicio cada vez mas a ver si alguien tiene la respuesta.
El tema es que un colega me regaló una controladora Hercules mp3 e2 para que trasteara un poquito y tal, así que como no tiene pre-escucha decidí comprarme una tarjeta externa de sonido "Virtual 7.1 Ch Sound" en el Deal Extreme así no me gastaba mucha pasta ya que es solo para juguetear.
El problema viene cuando tiré a configurar todo y con la configuración Auriculares->2 tarjetas de sonido el audio que salía de la tarjeta externa petardeaba, así que trasteando y trasteando con las configuraciones avanzadas conseguí hacer la pre-escucha y parece que iba bien. Hasta que me dio por grabar algo de lo que hacia y me di cuenta que el Virtual Dj me grababa también el sonido de la pre-escucha.
Algun Eoliano sabe como configurarlo? A ver si alguien me puede echar una mano
RESUMEN:
-PC: Macbook
-Controladora: Hercules mp3 e2
-Tarjeta de sonido externa del DX
http://dx.com/es/p/usb-2-0-7-1ch-ste...r-white-183259-Virtual DJ Pro
PD: He estado mirando en las configuraciones MIDI estas que trae el Mac y me reconoce la tarjeta externa como estéreo no como 7.1 (no es si esto tiene que ser así o no porque no tengo ni puta idea de sonido

)
SOLUCIÓN: Seguí trasteando un poco más y conseguí solucionarlo, la posteo por sí alguien tiene el mismo problema que yo le sirva de ayuda. En las configuraciones MIDI del Mac tenemos que "fusionar" las dos tarjetas de sonido para que las reconozca como una sola, la opción era algo como dispositivo agregado o algo así. Este paso no es necesario, pero no viene mal porque sí algún día pasáis de VDJ a Traktor la configuración os servirá.
El siguiente paso (y el importante) es en la configuración de VDJ deshabilitar la opción de grabar lo que no esta sonando. Ese era todo el problema y yo como buen Merluzo no me sí cuenta.
Un saludo y espero que os sirva.