Virtual Dj + Mesa

buenas, he estado mirando la demo de virtual dj y quisiera montar una mesa de mezclar para facilitar las cosas. alguna recomendacion? busco alguna cosa economica. supongo que tendre que montar una tarjeta de sonido externa para tener disponible el "cue" no?

He estado mirando esta:

http://www.madridhifi.com/producto/hercules-dj-4-set

la pregunta es: necesitare tarjeta externa para poder disfrutarla al maximo?

Gracias!
yo lo que hago es virtual dj conectado a un canal de la mesa de mezcla (siendo el portatil un plato pero como tiene el virtual pues no necesito mas), la mesa se conecta por usb al portatil dandole un controlador de audio.

Si te hace ilusion pinchar con 3 platos, pues pones un segundo portatil con otro virtual en el otro canal de la mesa.

Un saludo, yo tengo aqui en mi casa una mesa de 140 euros y va de lujo, no necesitas mucho mas si no vas a darle un uso profesional.
Yo tengo la Mesa HErcules Dj contro mp3 e2 y va muy bien, cuesta unos 90 euros y para empezar creo que es lo mejor...
no te puedo decir muchas cosas porque la tengo menos de una semana y estoy aprendiendo poco a poco pero no tiene mucha historia mezclar..
Yo ando detras de hacer unos ritmos con Fl studio y crear canciones o Remixes...

Lo de La tarjeta de sonido, es casi imprescindible porque si tu ordenador no tiene sonido 5.1 no podras utilizar la preescucha.
Lo necesitarias para en un jack de audio conectar los altavoces y en otro conectar unos Auriculares de tal forma que antes de mezclar algo,lo puedes escuchar por los Cascos y si te gusta hacerlo para que se hoiga por el altavoz.
Sino tuvieras la Tarjeta de sonido, tendrias que mezclar a ciegas, lo cual es muy dificil a no ser que te sepas ambas canciones al dedillo con todos sus ritmos y lo que dice en cada momento.

saludos y espero haberte ayudado
Cuando me dio con trastear con el virtual dj hace un año, estuve a punto de pillarme la hercules tipica que venden ahora mismo en todos lados, pero al final lo deje. Lo de dos salidas es IMPRESCINDIBLE por lo que dice el compañero cesar. Mi portatil, por suerte, tiene ademas de la entrada de mic, 2 salidas de audio independientes, por lo que la preescucha la podia hacer sin problemas antes de lanzar la cancion.
Antes de gastarte ese pastizal en una "mesa de mezclas" de ese tipo, (tienen bastante lag y no van finas) me compraría una tarjeta medianamente encondiciones multi-canal y una mesa de mezclas de verdad. El coste final será parecido y la calidad y la experiencia de uso mil veces mejor al ahorrarte el mixer interno.
Como ya te han dicho, para preescucha necesitarás mínimo una tarjeta 5.1.

El master sale por la salida frontal, y la preescucha la tienes por la salida de altavoces traseros.

Otra opción sería 2 tarjetas de sonido: Por ejemplo la integrada de la placa y una dedicada.

En cuanto a la mesa por ese precio yo casi tiraría por una Vestax VCI 100 de segunda mano que por los 200 la puedes sacar. Pero si lo quieres nuevo pues por ese precio poco más vas a conseguir.
El metodo barato es configurar el virtual dj para que la unica salida sea mono y cada canal salga por uno, luego con un cable minijack de u que salen dos minijack hembras para conectar mismamente 2 cables minijack rca a una mesa de pinchar en condiciones.

Saludos!
Pero usar el traktor señores, que mania le tengo ya al virtual xDD
Si yo uso traktor soy maquero jajaj
8 respuestas