Virtual Desktop

Buenas yo tengo virtual Desktop comprado para las oculus go, me serviría para las quest 2 ?
sinchan610 escribió:Buenas yo tengo virtual Desktop comprado para las oculus go, me serviría para las quest 2 ?

Sí claro, ayer mismo lo estuve usando yo para echar una partida en 3D al Rise of Tombraider que con el Airlink de Oculus no se puede o al menos yo no sé cómo se hace.

Pese a que está el Airlink de Oculus hay cosas y funciones que están mejor en Virtual Desktop.

PD: Si no te has comprado las Quest 2, espérate al evento de esta tarde, no tanto por el anuncio del nuevo viser Quest 2 Pro o como se llame que será mucho más caro, sino por si anuncian rebaja de las Quest 2.
Sí te refieres a si ya te va a aparecer comprado en las Quest 2, la verdad es que lo dudo, porque las tiendas de Go y Quest están separadas.

Pero para comprobarlo es fácil, simplemente instala la app de Oculus en el móvil, entra con tu usuario, y selecciona la tienda de Quest y busca el programa. Sí te sale como gratis es que te han mantenido la compra ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Sí te refieres a si ya te va a aparecer comprado en las Quest 2, la verdad es que lo dudo, porque las tiendas de Go y Quest están separadas.

Pero para comprobarlo es fácil, simplemente instala la app de Oculus en el móvil, entra con tu usuario, y selecciona la tienda de Quest y busca el programa. Sí te sale como gratis es que te han mantenido la compra ;)


Salu2

Ostras entonces he metido la pata, ni se me había pasado por la cabeza que fueran tiendas separadas. Pensaba que al ser dispositivos de la misma marca estarían dentro del mismo ecosistema.

Bueno al menos tienes Airlink de Oculus que te puede hacer casi lo mismo que VD, de hecho mucha gente desde que salió Airlink ya ha dejado de usar Virtal Desktop
Probaré entrar con oculus en vez de Facebook
4 respuestas