Virtual Console y Tarjeta SD

Bueno mi pregunta es, Los juegos que bajas con el virtual console del Wii, se guardan en la trajeta SD verdad?

Si la respuesta es si..

En que formato estàn? se podrian usar nuestras roms de backup de snes y nintendo 64 desde la SD?

Gracias [idea] !
Los juegos de la virtual console puedes guardarlos en la SD pero solo podras ejecutarlos desde la memoria flash de la consola, y no, no sirven tus roms de PC (ojala xD), ademas los juegos q descargues vienen con el emulador incluido en cada juego (o eso tengo entendido).

Pero puedes tirar de la scene de GC para jugar a esos roms.

EDIT: ahm, y los juegos que descargues solo podras ejecutarlos en tu wii, no podras llevartelos en la SD y jugar en la consola del vecino.
Esperemos que algun dia se consiga hacer eso...
NOOOOOOOO!!! , bueno esperaremos en la scene de wii....

Espera, como funciona? Yo descargo un juego de la virtual console, lo guardo en la sd, y para jugarlo tengo que copiarlo en la flash de la consola?
Te descargas el juego a la memoria flash, y si quieres puedes guardarlo en la SD para conservarlo, pero siempre tendras que volver a pasarlo a la memoria de la consola pa jugar.

Creo... ein?
Si pero según tengo entendido una vez que en tu wii lo hayas descargado lo puedes descargar otra vez de manera gratuita ya que tienen tu código de que lo has pagado y tal... o eso creo...

BYEBYE
Te descargas el juego a la memoria flash, y si quieres puedes guardarlo en la SD para conservarlo, pero siempre tendras que volver a pasarlo a la memoria de la consola pa jugar.


Es un poco incomodo no?
Curioso... esperemos la scene de Wii haber si nos ahorramos unos euritos y alguien se entretiene en dividir es emulador para cada uno y poderselos añadir a las roms que tenemos ya y así partirnos los ojos en la tele de plasma viendo megacuadrados por la baja resolución... yo al menos estoy dispuesto a partirmelos jeje :Ð
6 respuestas