Virtual Boy

Hola compañeros del foro!
Pues como buen retro-gamer siempre me llamo la atencion el Virtual boy de mi querida Nintendo.
He estado ojeando y no salen tan caras pillarse una en los Yu-es-ei (usa)pues rondan los 50 leuros.Por los juegos tan poco se paga una barbaridad y todo esto me hace pensar pillarmela como objeto raro y tal vez divertido.
Creo que solo salio en los usa y en japon y tios me pica la curiosidad.
La verdad es que no hay demasiada informacion satisfactoria sobre ella en la red y seguro que entre los eolianos hay alguien que la tenga y que me pueda aconsejar y/o opinar sobre ella.Y tb si hay algun problema de compatibilidad para tenerla aqui en España o que tal las compras por ebay alli en cuanto a gastos de envio o aduanas.
Saludos!
Yo tambien estuve muy interesado en comprarme una porque por unos 100 / 200 € puedes pillar packs muy completos en USA.

Al final no me la compré ... porque los que la tienen o la han tenido , dicen que la recomiendan para coleccionar, pero para jugar NO.

Si te la acabas comprando ya postearas tus impresiones.
Vale mas como objeto de coleccionismo que como consola, ya que los graficos eran un poco cutres en rojos y negros (creo recordar) y se comenta que despues de un rato jugando da bastante mareo...
Yo te puedo decir que está muy guapa, aunque al final supongo que la acabarias dejando como objeto de colección, no por nada en especial, sino porque teniendo otras cosas para jugar, jugarás antes a lo demás por comodidad.
Lo de estar mucho rato con ella, yo he estado cerca de hora y media y no tuve ni mareos , ni espasmos, ni pitidos en los oidos ni nada.
Solo quizás un poco de desconcierto, porque no encontraba la luz de mi habitación xDDD

El tema gráficos, que hay quienes se inchan a decir que son una mierda, ¿no se que ostias quieren? el concepto de la consola estaba más enfocado al rollo Game Boy "Virtual"que a una sobremesa de las de la época. Por lo que la consola cumple y con creces, solo hacía falta jugar al Mario Tennis y darse cuenta de que estabas ante algo como minimo, curioso.

Por lo de la compatibilidad no te preocupes, ya que va a pilas y si pillas el transformador de corriente, pues pasa como con cualquier otra consola, tendrás que adaptarlo al voltage de aquí.
Por el tema juegos tampoco te preocupes, porque no tiene protección regional. ;)
Yo tambien estuve muy interesado en comprarme una porque por unos 100 / 200 € puedes pillar packs muy completos en USA.


Te los puedes pillar con algunos juegos por mucho menos dinero...
Eso si, no se a cuanto se elevaran los gastos de envio, y ya si lo quieres nuevo con caja manuales y parafernalia pues supongo que subira bastante mas.
Alguien sabe algo de como funcionan las aduanas?
nekabe21 escribió:
Alguien sabe algo de como funcionan las aduanas?



Si te lo envian por paqueteria normal (correos) , no suele pillar aduanas.
Por mensajeria urgente si que suele pasar por aduanas.

Aunque bueno, es una loteria que te paren el paquete en aduanas. Yo de la mayoria de cosas que e comprado en USA no me a pillado aduanas, si tienes mala suerte y te pillan, calcula que te cobraran un 20% del total.
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho shignatakira.

Yo de vez en cuando le hecho alguna partida al Red Alarm, un juegazo de naves en mi opinion, como el Star Fox pero en 3d. Aunque la mayor parte del tiempo la tengo en "exposicion".

Imagen

De todas formas dependera bastante del dinero por el que te salga.

Una buena pagina sobre el VB es esta: http://www.virtual-boy.org/
Yo he jugado y no me gusta mucho...eso de tener ahi los ojos me cansa la vista...pero como objeto de colección está muy bien, y como dicen por ahí arriba hay pack muy bueno en ebay usa.
Pues los juegos caros tambien son muy guapos, me ha gustado el Wario Land, Mario Clash y sigo pensando que el Red Alarm es un Starfox pero no le pusieron el nombre porque estaba ya muerta la consola, en mi opinión.
El consejo que te doy si te animas a pillarla es que trates de que incluya el adaptador a corriente. Si no, incluirá solo la cajita de las pilas, y la consola gasta 6 pilas (si, como la game gear!!!). Por lo demás a mi me encantó la consola ya que, a fin de cuentas, forma parte de la historia de Nintendo. Mis primeras partidas al Mario Tennis las disfruté como un enano. Saludos
dsantos escribió:El consejo que te doy si te animas a pillarla es que trates de que incluya el adaptador a corriente. Si no, incluirá solo la cajita de las pilas, y la consola gasta 6 pilas (si, como la game gear!!!). Por lo demás a mi me encantó la consola ya que, a fin de cuentas, forma parte de la historia de Nintendo. Mis primeras partidas al Mario Tennis las disfruté como un enano. Saludos


Si, usa 6 pilas pero gracias a Dios no consume como la GameGear. Unas buenas alcalinas duran bastante, por lo menos a mi.
Completamente cierto. Las pilas del Virtual boy duran bastante, pero cuando se acaban... 6 pilas nuevas. Y será cosa mía, pero desde que me acostumbré a las baterías recargables no soporto tener que comprar pilas. Saludos.
Yo probé le aparatejo este y ya comprendó por qué no lo trajeron a europa... Lo vendían como una portátil de 32 bits pero con los tonos rojos y negros esos y el armatoste tan grande. Que pena de inversión por parte de nintendo...
spinnerpower escribió:Yo probé le aparatejo este y ya comprendó por qué no lo trajeron a europa... Lo vendían como una portátil de 32 bits pero con los tonos rojos y negros esos y el armatoste tan grande. Que pena de inversión por parte de nintendo...


Pero por eso no puedes hacer caso, mira por ejemplo la Nintendo DS, es muy inferior a la PSP y en cambio esta triunfando.

Y con la wii pasa lo mismo ..
Otiss escribió:Una mierda

Con aportaciones tan sabias te auguro un gran porvenir.
The Sabbat escribió:Con aportaciones tan sabias te auguro un gran porvenir.


No se puede decir mucho mas, para semejante maquina. Jugar con ella mas de 30 minutos es un dolor de cabeza durante 3 horas.

Pruebala, y veras como me das la razon :D
spinnerpower escribió:Yo probé le aparatejo este y ya comprendó por qué no lo trajeron a europa... Lo vendían como una portátil de 32 bits pero con los tonos rojos y negros esos y el armatoste tan grande. Que pena de inversión por parte de nintendo...


Pues yo doy gracias a Nintendo por haberla parido.
De otra forma jamás habría podido probar algo tan peculiar, y que para nada estaba desfasado para la epoca en la que salió, para desfasado la Wii :o
entonces lo que yo tengo es el adaptador correiente

pos yo teno un par de virtual boy a estrenar con no se cuantos games xD igual una me queod por la chorrada no se, nunca la he probado

en cuanto las reciba una pal ebay y otra o pal ebay o pa mi
Yo abri este hilo mostrando mi opinion del virtual boy, y despues de tener la oportunidad de probarlo, no me decidi a que entrara en mi coleccion...
Lo peor es que al terminar me dieron ganas de vomitar... fisiologicamente hablando.
Aunque curioso y peculiar si que me parecio
nekabe21 escribió:Yo abri este hilo mostrando mi opinion del virtual boy, y despues de tener la oportunidad de probarlo, no me decidi a que entrara en mi coleccion...
Lo peor es que al terminar me dieron ganas de vomitar... fisiologicamente hablando.
Aunque curioso y peculiar si que me parecio


pues a mi la única consola que me ha hecho vomitar..... fisiologicamente hablando, fue la megadrive con el sonic y el street fighter II' [snif]
Cuando digo fisiologicamente hablando es que me maree!! [lapota]
Supongo que no me acostumbre a la experiencia de juego. Pero que conste,que yo pienso que nada que fuera tocado por el extinto Gunpey Yokoi puede considerarse un bodrio.
q tal¡¡¡¡
yo tengo 1 y si la piyas te recomiendo lo q muxos eolianos tenerla como coleccinismo y si bas a jugar azlo en pocas acasiones xq la verda esa consola no es para muxo trote pero como coleccionismo es una de las mas bonitas y raras en mi opinion [plas] bueno pues ya nos contaras si te la piyas o no salu2
22 respuestas