Virtua Tennis para psp

Pues segun las noticias de http://www.pspain.com dicen q Sega traera este juegazo para la psp aunke todavia no se sabe nada ni fechas ni imagenes, esto promete [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según la noticia francesa, en mayo de 2005 sale [toctoc]
Hombre mas o menos para la salida en europa,asi que esta bien,bonito juego para engancharte mientras vas en el bus
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me gustaría ver las fotos ya del naruto, y que saquen juegos como los juegos de .hack, etc etc [sonrisa]
Y seguro que tendran la caradura de cobran 40 € por un REmake de hace mas de 5 años, despues de que su primera entrega pasase por PC y su segunda entrega por PS2...
Ojo que esto no quita que el juego sea un vicio (yo lo pase enterito y me encanto) pero si realmente sale a 40 € me parece un timo.
Salu2
Los juego de psp no ivan a costar entre 30 y 35?
Y sigue y sigue creciendo la wishlist, voy a estar endeudado hasta el fin de los dias.
Snape escribió:Y seguro que tendran la caradura de cobran 40 € por un REmake de hace mas de 5 años, despues de que su primera entrega pasase por PC y su segunda entrega por PS2...
Ojo que esto no quita que el juego sea un vicio (yo lo pase enterito y me encanto) pero si realmente sale a 40 € me parece un timo.
Salu2


Quien ha dicho que vaya a ser un remake? (Por ahora PSP no está basándose en sacar refritos, como ocurrió con GBA; Me extrañaría bastante, que no fuese un juego nuevo como Devil May Cry, WipeOut Pure o GTA).


El precio de los juegos tampoco está confirmado (No me parecería nada malo un precio de 40€; Seguro que tanto en NDS como en PSP será superior, por desgracia).
DreamerXL escribió:
Quien ha dicho que vaya a ser un remake? (Por ahora PSP no está basándose en sacar refritos, como ocurrió con GBA; Me extrañaría bastante, que no fuese un juego nuevo como Devil May Cry, WipeOut Pure o GTA).


El precio de los juegos tampoco está confirmado (No me parecaría nada malo un precio de 40€; Seguro que tanto en NDS como en PSP será superior, por desgracia).


Ekilikua.

Opino lo mismo XD


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo te digo que si pusieran los juegos a 25-30 euros, los compraría la gente como caramelos.

Creo que el precio de 40-45 sería un gran error.

Si ya partimos de la base de los UMD, que hoy por hoy no se pueden copiar, y por narices te tienes que comprar el juego(cosa que por una vez en la vida me pienso comprar las cosas originales para la psp, todo será dejar otros vicios aparte, aunque con las ganancias de las apuestas me ha salido la psp gratis :Ð ), pues si ya le pones el precio alto, echará a mucha gente para atrás.

Bleach, naruto, pro4, gta, metal gear, mercury, final fantasy, y un larguísimo etc.

Por esas razones me he comprado esta portátil, y mucha gente lo mismo.

Espero que al menos cuando salgan aquí los juegos, lo pongan como mucho a 35, que al menos con el carnet del CM se te queda en un precio más decente.

Una pena los precios que ponen [decaio]
Jur...

Pues creo que los 45€ a los juegos (y 50-52 € a algunos títulos) no se los quita nadie.

Los juegos de GBA rondan actualmete los 40 y los 46€.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues se pasan 5 pueblos, 7 ciudades y 9 países con esos precios.

Pero bueno, a ver al final cómo se queda la cosa, sino, a importar de usa o japón si allí están rondando los 36 eur con envío incluído, que si están en inglés me da igual, mientras no estén en japo y no me entere.... [chulito]
Personalmente no veo porque han de ser más baratos los juegos de portatiles que los de sobre mesa ¿porque regla de tres? X-D

Que los juegos en general estan muy caros, pues sí, pero no veo relacion con que un juego de portatil tenga que ser mas barato que uno de sobre mesa.


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:Personalmente no veo porque han de ser más baratos los juegos de portatiles que los de sobre mesa ¿porque regla de tres? X-D

Que los juegos en general estan muy caros, pues sí, pero no veo relacion con que un juego de portatil tenga que ser mas barato que uno de sobre mesa.


Aio


Yo tampoco se la veo, pero por pedir que no quede [chulito]
Pues no creo que cueste lo mismo programar un juego para psp que para una de sobremesa, yo los veo demasiado caros ¬_¬
Por mi parte esperare a ver los precios en play.com [amor]
Gremio escribió:Personalmente no veo porque han de ser más baratos los juegos de portatiles que los de sobre mesa ¿porque regla de tres? X-D

Que los juegos en general estan muy caros, pues sí, pero no veo relacion con que un juego de portatil tenga que ser mas barato que uno de sobre mesa.


Aio


Porque es mas barato de producir, hasta ahora
Si, los desarrollos son mucho más cortos por regla general. Menos sueldos que pagar.
Psikonetik escribió:
Porque es mas barato de producir, hasta ahora


Primera noticia que tengo sobre el tema, no sabia yo que programar un juego para una consola portatil es más barato de producir que para una de sobre mesa [agggtt]
Hasta ahora, y ultimamente SI, que pasa?


Antes lo mismo daba, por ejemplo: GameGear era una Mastersystem.

Durante un tiempo, efectivamente, los juegos de portatiles, han sido versiones muy reducidas, con engines repetidos hasta la saciedad, en los que casi solo tenian que cambiar los graficos y musicas.


Pero ahora, un juego de PSP tiene tanto trabajo o mas (menos maquina) que uno de PS2. Eso si, tirar de remakes facilita las cosas, y las consolas portatiles sulen ser campo de refrito.
Gremio escribió:
Primera noticia que tengo sobre el tema, no sabia yo que programar un juego para una consola portatil es más barato de producir que para una de sobre mesa [agggtt]


Un spiderman de game boy te lo hacen 5 tios en un mes perfectamente, en cambio de sobremesa equipazo de 30 desarrolladores currando año y medio.

Sumale orquesat, dobladores, pijadas como el progressive, etc y ahi tienes porque cuesta mas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo criminal eske te cobren 40 euros por los NES classics de GBA o el remake del zelda de gba, ke no dejan de ser emus en muchos casos
tzare escribió:lo criminal eske te cobren 40 euros por los NES classics de GBA o el remake del zelda de gba, ke no dejan de ser emus en muchos casos


Los Nes classics valen 19. 95 €

Volviendo al tena del hilo... pues me parece genial xk es un juegazo (y eso k los de deportes excepto los de coches no me molan mucho)

Salu2!
sd-snatcher escribió:Hasta ahora, y ultimamente SI, que pasa?


Antes lo mismo daba, por ejemplo: GameGear era una Mastersystem.

Durante un tiempo, efectivamente, los juegos de portatiles, han sido versiones muy reducidas, con engines repetidos hasta la saciedad, en los que casi solo tenian que cambiar los graficos y musicas.


Pero ahora, un juego de PSP tiene tanto trabajo o mas (menos maquina) que uno de PS2. Eso si, tirar de remakes facilita las cosas, y las consolas portatiles sulen ser campo de refrito.


Vale, a eso me referia.


Aio
Un spiderman de game boy te lo hacen 5 tios en un mes perfectamente


Sí, y la licencia que han de pagar por explotar la imagen a sus propietarios es la misma que la que se paga por plantarlo en la carátula de la versión de PS2, claro que supuestamente será más fácil recueprar la inversión a través de las ventas de la versión de la consola más extendida que la de los críos.

Éso de que un juego de Game Boy lo hacen 5 tíos en un mes... me parece tener muy poco respeto por el trabajo de algunas personas (claro que en algunos casoso... ni 5 minutos XD)

El precio de los juegos no debe determinarse únicamente por el trabajo que le pueda ocasionar a su desarrollador. Por esta regla de tres habría juegos en el mercado que dejarían el precio de los cartuchos de Neo Geo por los suelos, no pensar sólo en los que no merecen la pena ni por 3 €, que incluso estos tienen que esperar su turno para fabricarse, presentados para que la pegi les otorgue una calificación, empaquetarse, almacenarse, distribuirse mediante agencias, contar con un sistema de recepción para los casos de defectos, etc. Y todo esto hace que el juego cueste un poco más de lo que nos gustaría, pero es que aunque a día de hoy es masivo realmente es un producto bastante exclusivo y caro. Siempre lo ha sido.

Respecto al tema de Virtua Tennis:

Si esto se confirma quiere decir una cosa: Que Sega ha vuelto a pagar la licencia para poder seguir utilizando la imagen de los tenistas de la versión antigua y podrá volver a fabricar unidades de la versión PS2 que desde hace más de un año es casi imposible de encontrar o que ha pagado para usar la imagen de otros tenistas en un juego nuevo. Me inclino por lo segundo.
Hola!

Pues a ver si es un fake, jejeje, no creo que me extraña, he dado con la pagina web de la empresa desarrolladora: http://www.hitmaker.co.jp/

Para mi asombro ¡No funciona! [flipa]

En fin, ojala sea verdad, no he encontrado alguna relativa alternativa a la web de la empresa que esta haciendo el juego.

Au cacau! [angelito]
25 respuestas